A quien tengo, solo a ti, Dios es nuestra fortaleza


Es muy importante en nuestra vida saber que tenemos a Dios para acudir siempre, aunque a veces no lo recordemos y nos sentimos solos o ahogados en nuestros problemas.


Salmos 46:1-3
Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
Y se traspasen los montes al corazón del mar;
Aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza.


En la vida siempre nos encontramos con problemas o situaciones de las cuales nos gustaría escapar, que a nosotros no nos sucedieran, pero son lecciones, aprendizajes, pruebas que formarán nuestro carácter, necesarias para nuestra transformación, debemos recordar que sin dolor no hay crecimiento.

Habacuc 3:17-18

Aunque la higuera no florezca
ni en las vides haya frutos,
aunque falte el producto del olivo
y los labrados no den mantenimiento,
aunque las ovejas sean quitadas de la majada
y no haya vacas en los corrales,
con todo, yo me alegraré en Jehová,
me gozaré en el Dios de mi salvación.


"El oro se purifica en el fuego"


Dios es muestro alfarero y no será fácil el proceso de trasformarnos en la persona que quiere que seamos, debemos recordar que El nos diseño y los procesos de la vida, El los permite, siempre con un propósito, porque somos parte de su plan.



Salmos 145: 9
Bueno es Jehová para todos,
Y sus misericordias sobre todas sus obras.




Comentarios

  1. Gracias amiga por tu compañía y palabras cariñosas ...un placer saludarte ...besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que tener fe, sobre todo en los momentos de oscuridad.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Las vicisitudes de la vida se hacen más llevaderas si se pone la confianza en Dios.
    Hay veces que atravesamos un túnel y nos cremos que se acabó la luz, pero si seguimos avanzando el túnel finaliza y aparece de nuevo la luz.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga por tu compañía en mi blog, saludos a la distancia. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. Hace bien, aunque parezca obvio, que a veces nos recuerden la importancia de Dios en nuestras vidas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tu blog está lleno de esperanza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza debe estar siempre en nuestras vidas. Un abrazo

      Eliminar
  7. Los que tenéis Fe vivís mucho mejor.
    Pero claro...eso se tiene o no se tiene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, una decisión y si para mi es mejor vivir con fe, un abrazo.

      Eliminar
  8. En los momentos difíciles siempre recurrimos a Él, la fe y la esperanza es nuestro consuelo.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, del El viene el consuelo y la esperanza. Un abrazo

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo que, el oro se purifica en el fuego...La vida nos prueba y Dios nos da la fuerza para resistir y seguir adelante, moldeando la fortaleza, la paciencia y la humildad, amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo por tu espiritualidad y tu cercanía con todos.

    ResponderEliminar
  10. Bello mensaje, las palabras de Dios en la Biblia nos alimentan siempre.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la palabra de Dios alimenta nuestro espíritu y nuestra alma, un abrazo.

      Eliminar
  11. A veces se nos muestra invisible ,porque no queremos el dolor.Pero ÉL está ahí y así lo creemos .Y como Padre,también acepta que tengamos dudas y olvidos
    Siempre nos va a perdonar,como al Hijo pródigo
    Besucos y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  12. Una gran lección deja tu entrada: "debemos recordar que sin dolor no hay crecimiento". El dolor nos hace humanos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  13. EL nunca nos abandona, somos nosotros los que nos alejamos, yo siento me levanta cada mañana.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hoy has escrito verdades absolutas y has elegido unos pasajes que no conocía, gracias por tu generoso dar...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  15. Dios es lo principal y todo para mi.

    Fuerte abrazo y que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. Así es, Dios siempre está a nuestro lado.

    Gracias, por tu visita, Bienaventurada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

Gracias Dios !!! Feliz año nuevo