Feliz día de la madre !!!

 Feliz día de la madre 🌹para todas las que tienen la bendición de tener hijos y para aquellas que aún pueden disfrutar a su mamá, no dejen de estar con ellas, cuando ya no están se extrañan mucho.

Mi madre hace casi 6 años que partió a la presencia de Dios y le agradezco a El cumplir su promesa de consuelo en Jerusalem, sabiendo que solo duerme en Cristo y que cuando yo parta la volveré a ver. 

Siempre la recuerdo con amor ❤️  se que su amor de madre  superaba todo, porque es un amor tan puro, genuino e incondicional que no muere nunca, trasciende en el tiempo. 


Dios dice en su palabra, 

1 Pedro 4:8

Y sobre todo, ámense profundamente, porque el amor es capaz de perdonar muchas ofensas.

Así es el amor de madre, todo lo soporta, todo lo perdona y se renueva constantemente. 


Agradezco a Dios la madre que me dió, los años que compartimos y el que ahora esté junto a El, tengo la certeza que nos volveremos a ver.


Muchas felicidades y bendiciones a todas las madres 💐❤️ !!!







Comentarios

  1. Vengo tarde, pero nunca lo es para una mamá, son todos los días de ella y sus hijos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vengo tarde porque en España fue el día 5. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienes a tiempo. Acá en chile celebramos hoy. Un abrazo

      Eliminar
  3. Bom dia e um excelente domingo. Passando para desejar um bom início de semana. Feliz Dia das Mães minha amiga Carola.

    ResponderEliminar
  4. El amor de madre no se quiebra ni con el tiempo ni con la muerte. Un abrazo con gran aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Muy emocionante. Precioso recuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todas las madres. Precioso recuerdo le haces a la tuya. El domingo pasado fue en España.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un emotivo recuerdo a tu entrañable mamá, tus palabras me han emocionado.
    Un abrazo inmenso Carola con mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Lindo homenaje a la madre. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un bello y amoroso homenaje a la Madre, gracias por dejar tu huella en uno de mis blog.
    Cariños y besos, que Dios te bendiga hoy y siempre

    ResponderEliminar
  10. Bienaventurada, tu madre sigue presente, está unida a ti y la recordamos siempre como buena escritora y gran bloguera...Felicidades para todas las madres e hijas agradecidas.
    Mi abrazo entrañable y felices días de mayo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también la recuerdo muchas veces, me han emocionado las palabras que le dedicas, tenía un gran corazón y su gran amor lo transmitía en sus preciosos versos que la mantendrán viva en el recuerdo de todos los que hemo tenido la suerte de haberla leído.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  12. Hola querida amiga, gracias muchísimas gracias por acordarte de mí y dejar tu huella.
    Claro que se extraña mucho una madre, tanto como se extraña un hijo cuando se va al cielo, y es que entre una madre y un hijo siempre hay una bonita conexión que nunca se olvida. Por mucho que pase el tiempo.
    Te dejo un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Precioso y emotivo sentir, los recuerdos siempre estarán en tu corazón. Hoy honremos la esencia de la maternidad divina en todas sus formas. Felicidades a todas las madres del mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga, te deseo de todo corazón un feliz día, que Dios te bendiga
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  15. La mía también partio, creo que con El Señor. Yo también soy madre y todos los días me acuerdo de ella, Seguro que la tuya esta en el Cielo y solamente tenemos que rezar por ellas para que estén mejor.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga, te deseo un maravilloso fin de semana.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

El vivir es conocer a Cristo