La bondad de Dios

Dios cada día nos muestra su bondad, de distintas maneras, ya que siempre nos entrega más y mejores cosas que las que merecemos  y no me refiero solo a lo material, si no también a situaciones, experiencias y oportunidades en distintos ámbitos. Cuando no conocemos a Dios creemos que algunas cosas son casualidades o coincidencias, cuando ya conocemos a Dios y somos sus hijos, sabemos que es su bondad actuando en nuestra vida. 

Si le permites a Dios estar en tu vida, verás su bondad siempre.!!!

Justo es Jehová en todos sus caminos,

Y misericordioso en todas sus obras.

18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan,

A todos los que le invocan de veras.

Hay una canción que representa muy bien la bondad de Dios en mi vida, se las comparto.




Para conocer a Dios más profundamente, debemos disponernos y recibir a Cristo en nuestro corazon, eso nos hace sus hijos y nos comienza a mostrar el camino por el que debemos andar y nos mostrará su bondad siempre. 

Te invito a hacer una pequeña oración en voz alta, para que lo recibas como tú Señor y Salvador personal: Señor Jesús, te necesito, reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, pido tu perdón y que entres en mi vida cómo Señor y Salvador, para que hagas de mi, la persona que tú quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús. Amén.    



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hacer lo posible para esperar lo imposible

El vivir es conocer a Cristo