Acercaos a Dios y El se acercara a vosotros

 Muchas veces en esta vida, con tanto afán, tan llena de  actividades no le damos tiempo a lo importante, debido a que tenemos muchas cosas urgentes que resolver, nos preocupamos de lo terrenal, pero nada de lo espiritual, cómo que no existiera un después, un mañana, un nuevo despertar, cuando llegue nuestro día de partir. 

Todos tenemos la posibilidad de elegir que hacemos, en qué creemos y en qué invertimos nuestro tiempo.

Está vida es breve, los años en esta tierra son como nada, cada día veo noticias de gente joven que muere y yo me preguntó si habrán conocido a Dios, si se habrán ido a su presencia, espero que si. 

Dios nos dice en su palabra : 

Santiago 4:8 a

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros

Dios siempre está disponible para que lo busquemos, esperando tener una relación con nosotros, que le abramos nuestro corazón y recibirnos como sus hijos. 

Jesus dijo;

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


Busquemos a Dios, mientras aún podemos hacerlo, cada día es una oportunidad. 


Comentarios

  1. Olá, querida Bienaventurada!
    Deus sempre nos pega no Colo quando nos afastamos.
    Tenha dias de setembro abençoado!
    Beijinhos fraternos

    ResponderEliminar
  2. Que Dios bendiga tus días de septiembre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es en el camino diario donde vamos encontrando la huella de Dios y de esa manera al tener fe y esperanza sabremos que hacer para alcanzar lo que fue la promesa. De su gran amor.
    Abrazo, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Meulen, lindos días para ti, bendiciones. Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Feliz Navidad!!!

Hacer lo posible para esperar lo imposible