Dios sabe lo que hace, Dios dió, Dios quitó

Si nos ponemos a pensar en todo lo que tenemos, si  miramos lo material , podemos tener una casa, un automóvil, un trabajo, joyas y otras posesiones terrenales, que Dios nos ha regalado para bendecirnos.

Si pensamos en lo más importante, tenemos la familia, esposo, hijos, padres, todo lo que nos rodea, eso y mucho más ....pero todo le pertenece a Dios.

A veces, estamos tan acostumbrados a tener y controlar todo, que creemos que la vida de nuestra familia es eterna, que siempre estaremos en el trabajo que deseamos, que siempre podremos financiar nuestros gustos y que nuestras posesiones estarán ahí por siempre, que son un derecho y que lo hemos ganado con nuestro esfuerzo....pero eso no es real.

Si estudiamos y somos profesionales es porque Dios nos dió las oportunidades para poder hacerlo y nos dió la inteligencia para poder asumir ese desafio.

Dios nos ha "regalado todo lo que tenemos" y El decide  hasta cuándo lo tenemos, pero nosotros debemos ser agradecidos siempre, no solo cuando todo está bien, porque todo está en el propósito de su perfecta voluntad y nunca nos dará una carga más grande que la que podemos soportar (1 Con 10:13) El conoce nuestros corazones y sabe que es lo que podemos sobrellevar y que no.

A veces no todo es como queremos, cuando vamos a la biblia y miramos la historia de Job, era un hombre muy rico, próspero en todo y fiel a Dios.

Dios permitió fuera probado, quitándole todo, lo material, y además, su familia y cuál fue su respuesta....

Job 1:20-22
Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,
 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.
En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

Y que hizo Dios después con Job, le devolvió todo y más, además le regaló muchos años de vida para disfrutarlo. 

Seamos fieles y adoremos a Dios cuando estamos bien y cuando consideremos que no lo estamos, porque cuando lo alabamos y dejamos el control en sus manos, su respuesta siempre será lo mejor que podemos esperar, El es bueno. Dios sabe lo que hace. 

Simplemente debemos alabar a Dios siempre!!

Job 42:10 

Cuando Job oró por sus amigos, el Señor le restauró su bienestar. Es más, ¡el Señor le dio el doble de lo que antes tenía!









Comentarios

  1. Tu fe es muy grande. Gracias por compartirla.....saludos amiga. Estuve leyendo algunos versos de tu Mamy, son preciosos, gracias.....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, qué bueno que estés leyendo a mamá, me alegro te haya gustado. Un abrazo, bendiciones.

      Eliminar
  2. No perdamos la fé querida amiga, busquemos la felicidad que no cuesta tanto, solo tenemos que dar las gracias por un día más y disfrutar de todo lo que nos rodea.
    Feliz sábado.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es !! Un abrazo, que tengas lindo fin de semana. Bendiciones

      Eliminar
  3. Bueno, tras muchos días de intenso meditar, no puedo negar mi fe; pero mi fe no la de la iglesia. Creo en un Dios y que a partir de él se formó la vida y de él recibimos el bien y el mal. Y aunque trato de recuperar esa fe que tuve en la iglesia, se me hace demasiado difícil; pero puedo afirmar que tengo fe, a mi manera.

    Gracias por compartir tu fe y tu creencia, querida Bienaventurada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosa, eso es lo más importante la fe y la relación con Dios!!!, no importa no seas parte de una iglesia como tal, Dios busca relación con sus hijos en forma personal, como un padre y eso es todo lo que vale !!! Muchas bendiciones, un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Buenas noches amiga , el leerte es comprobar la fe que tienes y eso es lindo , es cierto que en los tiempos que corren necesitamos tener mucha y a veces cuesta pero es cierto que hay algo que siempre está presente en todo ser humano y es la fe ..aunque no queramos reconocerlo pero la tenemos ..Gracias por tu escrito te llena de paz interior .
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  5. Buenas referencias para aceptar la Palabra. Job fue símbolo de la impaciencia.ÉL no quería lo que le estaba pasando,se enfadaba,pero siempre creyó en Dios.
    Así,cuando la vida no va como deseamos,nos entran las dudas,pero la esperanza no se pierde con la Fe
    Gracias y besucos,amiguca dulce
    Por cierto,déjame la URL del blog de tu mamá,que no pude entrar en él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://bordandosuenhos.blogspot.com/search?updated-max=2010-11-04T00:12:00-07:00&max-results=15&start=240&by-date=false&m=1

      Un abrazo Go, ahi está el lonk de mi mama, que tengas linda semana.

      Eliminar
  6. A FÉ sempre nos ajuda a caminhar pela vida! Linda semana! beijos, chica

    ResponderEliminar
  7. Qué grande es tu fe, llegar a tu espacio es vivir la alegría del amor incondicional que nos tiene nuestro Pdre Dios. Feliz semana con mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Verdad, él siempre está para todos, nosotros somos desagradecidos, hoy necesito de él por el vivo, gracias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, bendiciones. Que tengas una buena semana.

      Eliminar
    2. Dios es justo, bueno, poderoso, principio y fin de todas las cosas. Creo en Él, espero de Él y deseo de Él.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    3. Así es, un abrazo, bendiciones.

      Eliminar
  9. Así es, Bienaventurada. Yo doy gracias a Dios por todo lo que me rodea, la amistad, el cariño y el amor de los demás, así como lo material.

    Un fuerte abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Piedad, te cuento ya compré los materiales de las flores, ahí te contaré pronto como me va cuando las haga con mi hija, bendiciones.

      Eliminar
  10. El Señor, que todo lo hace perfecto, es el mejor (y único verdadero) capitán para llevar nuestra frágil barca a puerto seguro

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  11. La fé nos ayuda a caminar.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Más allá el amor y el respeto por el ser humano, transido de espiritualidad. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  13. Amiga mia,tu verdad no me sirve la mia no la encuentro,unámonos e intentemos buscarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad la debemos encontrar cada uno, nadie puede imponerle la verdad a otro, pero en el momento oportuno es revelada al corazón de cada uno, mi deseo para ti, que conozcas la verdad. Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

Gracias Dios !!! Feliz año nuevo