Dios te ama y desea darte una vida con propósito!!

Dios te ama y desea darte una vida con propósito

Juan 3:16 

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Que nos dice Jesús ? Nos promete una vida en abundancia, es decir Una vida completa y con propósito.


Juan 10:10b

Yo he venido para que tengan vida, y para que tengan la abundancia. 

El pecado desde que entró al mundo, separó al hombre de Dios, pero Jesús es la solución de Dios para reconciliarnos con El. 
Jesús y su sacrificio, es un regalo para nosotros !! El pago el precio de nuestra salvación.

Romanos 5: 8 



Mas Dios muestra su amor para nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Apocalipsis 3:20 

He aquí, estoy a la puerta y llamo; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, cenaré con él, y él conmigo.

La mejor decisión que podemos tomar para nuestra vida es recibir a Cristo, tener una relación cercana con Él, una relación íntima.

Cuando activamos nuestra fe, cosas maravillosas suceden y si lo invitamos a ser parte de nuestra vida, seremos sus hijos, bajo su cuidado y protección.

Te invito a hacer una pequeña oración en voz alta, para que recibas a Jesús  como tú Señor y Salvador personalmente : 


Señor Jesús, te necesito, reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, pido tu perdón y que entres en mi vida cómo Señor y Salvador, para que hagas de mi, la persona que tú quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús. Amén.    
Si has recibido a Cristo hoy, eres un nuevo hijo de Dios !! Y tienes junto con ello vida eterna y salvación.

Juan 1:12
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

Les dejo una bella alabanza que habla de rendirnos a Dios y querer conocerlo más...





Comentarios

  1. Gracias por este mensaje tan importante.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yienes razón, siempre hay que alabar ya gradecer a Dios por todo lo que nos da. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno leer tus entradas , nos ayudas a mantener la esperanza.
    Otro abrazo para ti.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Bellísima tu entrada...!! Ven, Oh buen Señor a mi vida y no te vayas nunca

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  5. Gracias por recordarnos que nunca debemos perder la fe. La fe es el símbolo de la existencia de la humanidad.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre con esperanza.
    Buena semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bellísima imagen, y la fe grande y férrea en tu alma-Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Hola me has gustado tienes un estilo diferente saludos desde miami

    ResponderEliminar
  9. No es lo que yo penso, pero me gusta ler tus palabras. Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es bueno renovar la fe y sobretodo la esperanza en ese gran amor divino
    Ya con ello lo demas viene por añadidura.
    Tengas felices fiestas patrias.
    Hay que pedir mucho por este pa y el mundo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hoy, además de alegrarme de leerte y de que hayas visitado, te ruego una oración por mi hermano que le han diagnosticado un cáncer y por todos los enfermos del mundo.
    Gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María de los Angeles, claro orare por tu hermano, cuál es su nombre? Mucha fe en el proceso y recuerda que para Dios todo es posible. Sería muy bueno le compartieras la oración de recibir a Cristo que está en esta entrada para que la haga personalmente, si Dios cuida a sus criaturas, cuánto más a sus hijos, lo mejor dejar todo en sus manos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. ¡Si, es verdad! Que no falte la Fe y la esperanza de que Dios nos va a ayudar en las adversidades que están minando la humanidad. Muy buen post felicidades.

    Te dejo mi inmensa gratitud y estima.
    Un besito y se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  13. Una bonita forma de empezar el día con una buena oración, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es debemos alimentar nuestro espíritu, además de nuestro cuerpo. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Y no puede ser cualquier propósito.Debe tener una buena fundamentación.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban por supuesto, así es, un abrazo y felices días para ti.

      Eliminar
  15. Y si somos pacientes y Le dejamos entrar,sé que ÉL no nos dejará solos
    Lo estoy viviendo
    Gracias por traernos LA PALABRA.Es para mí la oración de la noche
    Besucos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo aceptamos ya nunca más estamos solos, un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Cuando lo aceptamos ya nunca más estamos solos, un gran abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo