No temas, tu fe te ha salvado

A lo largo de nuestra vida, podemos sufrir diferentes problemas, ya sea enfermedades tanto físicas, como mentales, podemos sentirnos oprimidos por diversas situaciones que están fuera de nuestro control y que aunque hagamos todo lo humanamente posible, no logramos estar bien. 

En esos momentos, es cuando debemos si o si poner nuestra mirada en el cielo, nuestra mirada en Jesús, quien esta siempre disponible para nosotros, quien siempre nos quiere ayudar si lo buscamos con fe y de quien siempre tendremos la mejor respuesta, porque su voluntad es buena, agradable y perfecta. 

La historia a continuación, nos recuerda que nuestra fe en Jesús es nuestra mejor solución, es todo lo que necesitamos y que nunca nos rechazará. 



Lucas 8:43-48 

Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada,
se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.
 Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?
Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.
Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.


Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.

Busquemos a Jesús, no nos afenemos por lo que no podemos controlar, dejemos nuestras aflicciones en sus manos y veremos su Gloria y Misericordia en nuestra vida.


Los invito a escuchar esta alabanza, fue hecha por el hermano de una amiga, es muy bella, espero sea de bendición para ustedes. 







Estad quietos y conoced que yo soy Dios”
Salmo 46:10


Comentarios

  1. Me siento reflejada en tu reflexión.Y me hace brillo en mis ojos.Un brillo de llanto necesitado y cariñoso.
    Pensaré más en Él;confiaré más en ÉL,porque el dolor sea de la calase que sea,atenaza hasta el corazón y la fé,aunque aún me queda encendida la llama ,gracias a DIOS
    Y a tí,por traerme retazos de esperanza
    Oraciones son las que necesitamos para dejar que ÉL actúe.
    Besucos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Go, siempre es necesaria la oración y poner nuestra confianza en El. Un abrazo y bendiciones

      Eliminar
  2. La fe debe ser íntegra. Algo mejor, qué buena canción cristiana. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay una luz que nos guía y nos da fuerza a lo largo de la vida.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rosana, siempre está para nosotros, un abrazo y bendiciones

      Eliminar
  4. Gracias, muy querida y bendecida amiga , por tu inspirador publicación acerca de la fe.

    ResponderEliminar
  5. Así es. Hay que tener fe en Dios, él nos protejge.

    Un fuerte abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Piedad, un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo