Con todo me alegrare y gozare en Dios.

Hoy leía un bello testimonio de una mujer americana recuperada de Covid 19, con 93 años de edad, a la cual Dios sanó y ahora testifica de su poder. 

“Preparate para lo peor”. Fue una advertencia que el médico le dio a Joyce Harrington, de 93 años, en un hospital de Nueva Orleans (EE. UU.) Cuando ingresó con síntomas de coronavirus el 25 de marzo (Covid-19).

Ella oro cada noche mientras estuvo hospitalizada y Dios escucho su oración!!
Habacuc 3:17-19a. 

Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;

Con todo, yo me alegraré en Jehová,

Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Jehová el Señor es mi fortaleza,

El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.

Cuando leo este pasaje de la biblia, recuerdo que no importa el momento que esté pasando, que todo en esta vida es pasajero, que soy salva por la gracia de Dios, que tengo vida eterna y que el gozo es un regalo de Dios que no depende de las circunstancias.

Mateo 6:26
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

“Nosotros los humanos no entendemos. Solo necesitamos confiar en Su voluntad y Su plan perfecto. Como creyentes, debemos practicar nuestra fe. Dios es soberano y controla el universo”

Dios siempre está para nosotros, solo debemos buscarlo, no necesitas nada más que un pequeño paso de fe.


Te invito a hacer una pequeña oración en voz alta, para que recibas a Jesús como tú Señor y Salvador personalmente : Señor Jesús, te necesito, reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, pido tu perdón y que entres en mi vida cómo Señor y Salvador, para que hagas de mi, la persona que tú quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús. Amén.  

Comentarios

  1. La oración hace cosas grandiosas. Soy testigo de cosas maravillosas que me sucedieron por medio de la oración.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la oración tiene poder y su voluntad es agradable y perfecta. Un abrazo

      Eliminar
  2. Preciosa publicación.
    La oración hace milagros. Los milagros suceden donde hay fe.
    Un abrazo muy sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cuando le creemos a Dios cosas maravillosas suceden. Un gran abrazo Sara

      Eliminar
  3. ¡Hola, Bienaventurada!
    Gracias por tan lindo mensaje de fe.
    Dios es grande y misericordioso y su amor por nosotros, infinito.
    "¿Si él está con nosotros, quién contra nosotros?".
    Cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo. 🌷

    ResponderEliminar
  4. Cómo me ha gustado recordar el texto de Habacuc.Ahora lo miro con más belleza y realidad.
    LA oración está rezada con toda la fuerza que puedo.Así sea,amiguca!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  5. siempre es bueno tener fe en dios y confiar en él, Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la fe nos da esperanza, un abrazo y cuidate mucho.

      Eliminar
  6. La oracion calma el alma es una forma de meditacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, en Dios reposa nuestra alma y la oración es la manera que nos comunicamos con El, un abrazo.

      Eliminar
  7. Espero estés bien, saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  8. No dejemos nunca de confiar en Él.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola bienaventurada, preciosa entrada. Comprende que toda oración es siempre escuchada y también respondida, en el momento adecuado y en las circunstancias adecuadas, siempre que oremos con confianza y firmeza.
    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón. Solo la misericordia de Dios nos salvará

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  11. Es muy cierto Bienaventurada, la oración puede hacer milagros y durante estos meses de confinamiento, creo que todos hemos sentido la necesidad de orar. La fe en el corazón, siempre nos impulsa a hablar con nuestro Padre Dios.

    Un abrazo con rayos de sol-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la oración trae paz a nuestro corazón, en tanta incertidumbre, un abrazo Angeles.

      Eliminar
  12. Las respuestas espirituales también blindan y sanan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una fortaleza de la mejor es la oración...fundamento de lo que creemos y lo que nos alienta a seguir adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

Gracias Dios !!! Feliz año nuevo