A dos años de tu partida, te amo siempre 💖💕


Mamá, es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ya son dos años desde tu partida y a veces la pena me dice que fue ayer..... 

Se que estas en la presencia de Dios y que sólo te adelantaste a donde todos sus hijos estaremos eternamente y algún día yo llegaré a tu lado y tal como Dios promete, ya no habrá más tristezas, ni enfermedades, ni dolor, pero mientras aún estemos separadas físicamente, no puedo evitar extrañar el contacto físico, el abrazarte, el conversar, el estar juntas 💖. 

En mi corazón siempre estas presente y tanto en mi y en gaby, siempre veo gestos, miradas o parecidos físicos que me recuerdan a ti y me demuestran que sigues presente en nosotras.

Este es un poema que mamá le hizo a mi hija, precioso 🌷💕, en su blog bordando sueños, que fue su consuelo cuando su abuela partió... 

SEMILLA DE MI SEMILLA

Muñequita de mis sueños,

con ojos como luceros,

iluminaste mi vida,

dándole un sentido nuevo.


Quiero que crezcas muy pronto,

que me llames "abuela", 

prolongación en el tiempo,

llevas mi sangre en tus venas.


Eres mi semilla nueva,

brote de mi tronco viejo.

Valió la pena la espera,

mis dolores, mis recuerdos. 


Yo te contaré mil cuentos,

 y te cantaré en secreto, 

te enseñaré un mundo mágico,

de princesas y de ensueño.


Te he querido desde siempre,

te presentí en mis auroras,

y te miraba en mis sueños,

ven a mis brazos ahora.

Scarlet2807

MI AMOR POR TI VA MAS ALLÁ DE LO FÍSICO, TAL COMO DIOS DICE EN SU PALABRA, EL AMOR NUNCA DEJA DE SER.... Besos y abrazos  al cielo mamá 🌹💖💕  

1corintios 13:4-8 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. ... El amor nunca deja de ser.

Comentarios

  1. Siempre estara en tu corazón y sus bellos versos. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mi madre falleció hace cinco años . Te comprendo muy bien. Es una pérdida muy dolorosa. En nuestro corazón estarán por siembre.
    Muy lindo el poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena poeta era tu madre. Y te lo digo sinceramente, en la distancia de la lectura del libro que nos enviaste: a la altura de una Storny, de una Pizarnick. Un abrazo fuerte. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Bienaventurada!
    Qué alegría visitarte y leerte de nuevo. Me ha emocionado mucho tu post y sobretodo lo hermoso de los versos de tu mamita. Excelente poeta y muy guapa también.
    Te cuento tengo de visita a mi madre en mi casa. El último sábado sufrió un accidente, se cayó golpeándose su cabeza y también se cortó la pierna, le pusieron 14 puntos. Fue algo que me rompió el corazón. Mi hija es médica y luego de traerla del hospital ya está recuperándose en casita. Lloré mucho al imaginar perderla y cada noche la abrazo y le doy un beso antes de ir a dormir. No imagino perderla.
    Tu mamita es un angelito y siempre intercederá por ti y tu familia.
    Cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pronto se mejore tu madre, el amor es un buen remedio, un abrazo.

      Eliminar
  5. Comprendo tu sentir y tu dolor, la pérdida de una madre es algo que nadie podrá olvidar, con su adiós, siempre deja un vacío en el corazón que es imposible poder rellenar. Y también lo digo por experiencia, la mía partió hace 13 años y muchos días me creo que fue ayer, vive en mí y me acompaña en mis momentos de bajón.
    Conocí a tu madre a través de sus versos, descubrí su gran corazón a través de ellos, y he llegado a quererla pese a la distancia y sólo poder comunicarme con ella a través de este medio, confieso que los amigos virtuales también calan hondo cuando muestran al viento sus sentimientos.
    Era una poetisa admirable, sus versos, que nunca mueren, dan buena prueba de ello, el que dedica a su nieta es un compendio de amor que perdurará en el tiempo.
    No dudo de que ha dejado como huella una estela en el cielo que tiene el nombre de MARGARITA-SCARLETT.
    Seguro que hoy se siente feliz en esa otra dimensión al comprobar que sigue entre nosotros, que son sus poemas los que hablan por ella y que la recordamos con muchísimo cariño.
    Sus amigos virtuales jamás la olvidaremos.
    Hoy quisiera enviarte un abrazo muy especial con el cariño de
    Kasioles

    Nota: Tan solo hace unas semanas he regresado del campo a la ciudad y, como aquí dispongo de internet y ordenador, estoy intentando hacer una visita a todos aquellos que me habéis arropado en mis anteriores publicaciones.
    Siempre os he echado en falta y os recuerdo con muchísimo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida kasioles por tus bellas palabras,mi madre también los quería mucho a sus amigos blogueros y fueron una excelente compañía durante mucho tiempo, yo también he descubierto bellas personas en este mundo así como tu, un gran abrazo con cariño para ti.

      Eliminar
  6. Uy es un dolor que nunca cesa pero pensar en tus seres queridos y seguir adelante es lo mejor. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. No sabes cómo te comprendo, pues vivo tus mismos sentimientos. Mi madre hace nueve años que se fue al cielo y todavía la recuerdo como si fuera ayer. Mi marido hace dos años y medio y tampoco puedo olvidarlo... ellos me acompañan a todas horas, porque los llevo en el corazón.
    El poema que le escribió a tu hija es precioso, como todo lo que escribió. Tengo que volver a leer el libro que me regalaste.

    Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga.

    Ella desde el Cielo, como la mia, nos esta cuidando.

    Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, siempre estará junto a mi, un abrazo y bendiciones

      Eliminar
  9. Mi mamá se fue hace 18 años y aún la extraño... Tu mamá nunca te abandonará

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que siempre las extrañaremos, gracias Isaac, bendiciones

      Eliminar
  10. Que bellay sentida tu entrada . Un hermoso homenaje a tu madre, ella escribia bonito y tu dejaste en el texto todo el amor hacia ella. Que siempre estar acerca y en tu corazon. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre escribía muy lindo, es un bello regalo sus poemas y si, siempre permanecerá en mi corazón, un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

Gracias Dios !!! Feliz año nuevo