Solo una palabra de Dios es suficiente


A veces nos encontramos en un proceso en el cual no nos gusta estar y nos olvidamos a quien tenemos y de quien dependemos!!!, yo ahora estoy en uno, hace un poco más de cuatro meses sufri un accidente, una caída desde un peldaño bastante alto, más de 30 cms, golpeando muy fuerte mi cabeza y mi mano derecha (soy diestra), quedé con una contusión craneal y un esguince en mi muñeca, el que el doctor hasta un mes después de la caída pensaba era fractura, por el dolor y lo hinchado de mi mano. 

El accidente significó un mes  inmóvil mi mano derecha y tuve que aprender a andar más lento utilizando mi mano izquierda para todo y pedir ayuda para muchas cosas. 

Le agradezco a Dios que ya me dieron de alta de la caída, la mano y muñeca en el último examen no mostró deformaciones en tendones o huesos. Aún sufro dolores algunos días y debo pedir ayuda para lo que requiere fuerza, a veces mi mano se duerme y me duele lo que me tiene un poco alejada de escribir, pero se que Dios me sanará completamente cuando sea el tiempo, en este momento sé que esta trabajando mi paciencia y autosuficiencia, el proceso no es agradable, pero sé que Dios está en control y que puede sanarme con solo decirlo, sólo debo saber esperar y mientras espero, buscarlo cada día, porque si Él permite la prueba es porque hay un propósito, nada es al azar. 

 Lucas    7:6-8  

Así que Jesús fue con ellos. No estaba lejos de la casa cuando el centurión mandó unos amigos a decirle:

—Señor, no te tomes tanta molestia, pues no merezco que entres bajo mi techo.  Por eso ni siquiera me atreví a presentarme ante ti. Pero, con una sola palabra que digas, quedará sano mi siervo.  Yo mismo obedezco órdenes superiores y, además, tengo soldados bajo mi autoridad. Le digo a uno: “Ve”, y va, y al otro: “Ven”, y viene. Le digo a mi siervo: “Haz esto”, y lo hace.

Comentarios

  1. Espero que pronto estés bien amiga, cuídate mucho. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Sandra, así lo espero yo también. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me imagino tu dolor, ya no sólo físico, sí el de sentirte impotente para realizar ciertas tareas y sobre todo teniendo familia a tu cargo ¡Menos mal que has tenido suerte y tu paciencia y fe se ha visto recompensadas!
    El Seños no te olvida y ya verás como en breve todo volverá a la normalidad, tu mano irá cogiendo cada día más fuerza.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Kasioles, se que el Señor es fiel y me sanará completamente cuando sea el momento. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola espero que te recuperes pronto un saludos muy cariñosos

    ResponderEliminar
  4. La vida siempre nos pone a prueba, yo estoy pasando de otra manera las pruebas que te impone la vida, tener fe es lo que nos queda, y seguir adelante para contarlo, cuídate mucho, no he vuelto al blog, pero paso para acariciar a mis amig@s. Mi abrazo y cariño, mi lucha sigue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Rossana, espero que esa lucha pronto sea una victoria, muchas bendiciones y gracias por venir, un abrazo.

      Eliminar
  5. Bienaventurada, la vida nos manda pruebas físicas para mejorar espiritualmente. Todo tiene un sentido y nada es en vano. Con fé, paciencia y voluntad lograrás superarlo, te lo digo por experiencia . También yo supero poco a poco otra gran prueba física.
    Mi gratitud y mi abrazo por tu cercanía. Mucho ánimo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jesús, ya mucho mejor gracias a Dios, en constante oración y con fe Dios nos permite salir de las pruebas. Un abrazo y que Dios te sane pronto a ti también.

      Eliminar
  6. ¡Que gran fatalidad! espero te recuperes pronto del todo de esa maldita caída. Hasta que no pase un cierto tiempo es normal que de vez en cuando duela. Como bien dices, confía en Dios y todo llegará en su momento.
    Un abrazo y te deseo buena recuperación amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya hace varios días no siento dolor, Dios es mi sanador siempre, El es fiel, un abrazo.

      Eliminar
  7. Dios te bendiga...contusión cerebral...Estos son los casos donde necesitamos la oración, y cuenta conque esta madrugada te incorporo a mi lista de oración. Un abrazo de este hermano en Cristo que pone sus letras a tus órdenes mientras estás convalesciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali, ya he estado mucho mejor gracias a Dios, muchas bendiciones y un abrazo parra ti.

      Eliminar
  8. No sabes cuanto lamente que hayas tenido tan mal accidente, suerte que ya estás mejor. Me imagino lo que habrás pasado. Yo no salgo de casa por aquello del confinamiento pero mi hijo también se ha caído
    en la calle, aunque gracias a Dios no ha sido tan grave como lo que has pasado tu, solo ha tenido un esguince y ya está casi bien.
    Deseando tu pronta recuperación elevo mis oraciones al Cielo para que pronto te `pongas bien del todo.
    Un besito amiga mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus oraciones y preocupación, el Señor es fiel, un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  9. Lamentando el accidente. Y esperando que la recuperación sea pronta y la mejor. Desde este aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Siento en el alma tu accidente, las caías dejan el cuerpo molido, a ver si prontito te recuperas y se va el dolor de la mano, bien sé que duele mucho cualquier cosa que lastime la muñeca. me operé del nervio carpiano y estuve casi un año con la mano adormecida si poder hacer nada con mucho dolor en ella.
    Cuídate mucho, amiga, te deseo una pronta recuperación. Creo que con lo que pongas de tu parte y la ayuda del Señor, pronto estrás bien, ya verás.

    Un abrazo y bendiciones que te acompañen siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será, Dios es mi sanador, ya estoy mucho mejor, no fueron tiempos fáciles, pero todo nos deja una lección, un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  11. Me encanta recitar esto : Senor, no soy digno de que entres en mi casa pero una sola palabra tuya bastara para sanarme.

    Abrazos y un trillón de bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es n!! o somos dignos, pero El nos ama y siempre está presente en nuestras vidas, un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  12. Te deseo pronta y total recuperación.

    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  13. Siento mucho lo de tu caida pero debo decirte que es admirable tu actitud.
    La fe nos ayuda a soportar con paciencia los contratiempos y dolores,
    Todo sufrimiento aceptado y ofrecido es redentor.
    te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, así es, debemos ver la enseñanza y confiar en Dios, sus planes son siempre de bien. Un abrazo grande para ti.

      Eliminar
  14. Dios te cuida mientras esperas, ya llegara tu sanación, bendiciones.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será, hace varios días que ya no duele, se que Dios me sanará completamente, mi confianza toda en El Nunca falla!!! Un abrazo y bendiciones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

Gracias Dios !!! Feliz año nuevo