Feliz día de las madres al cielo 💖

 


Este fue el último día de las madres que pasamos juntas, el año 2018 y aún lo tengo muy presente en mi corazón, como me gustaría regresar el tiempo y poder darte un abrazo y compartir contigo en este nuevo día de las madres, te extraño!!! , pero yo sé que donde estas, yo algún día también estaré y ya no habrá llanto, ni dolor, ni tampoco más separaciones, ese es mi consuelo 💖. 

Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; Él nos guiará aun más allá de la muerte. Salmos 48:14.

Te mando un abrazo y un beso al cielo 💕🌷🌹. Te amo siempre y en este nuevo día de la madre estas en mi corazón en cada momento. 

Les deseo a todas las mamás un bello día en familia y las que aún tienen a su madre viva, disfrútenla al máximo, porque cuando ya no están se extrañan muchísimo y el tenerlas junto a nosotros es un regalo de Dios. 

Feliz día de la madre 🌹🌷, muchas bendiciones  💖✨🙌


Comentarios

  1. Consuelo que también comparto contigo. Esa esperanza es lo que nos une a los seres queridos
    Las madres siempre son la belleza ,aunque ya no las tengamos aquí. Ellas nos dan luz.
    Besucos linda
    Gó

    ResponderEliminar
  2. Linda es la confianza que tienes en Dios, Bienaventurada. Yo también le tengo mucha fe al Señor, sobre todo sé que la oración tiene mucho poder. Me han encantado las palabras dirigidas a tu madre, a quien recuerdas con devoción. Un gusto ha sido conocer tu página. Te invito cordialmente a mi blog "Joyas de mi alma". Serás bienvenida. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto también, gracias por tu invitación. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ella siempre esta en ti y en su bella poesía. Saludos amiga, que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  4. Un bello recuerdo estimada, ella te cuida desde el cielo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi madre se llevó la Luz con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como mi madre decía, el amor no muere, solo se transforma. Un abrazo

      Eliminar
  6. Permanecerán siempre a nuestro lado, dentro del corazón.
    Muy bello recuerdo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Espero que sigan viniendo días felices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es con la ayuda de Dios y mis hijos, pero se extraña muchísimo. Un abrazo

      Eliminar
  8. La muerte no destruye ese amor que tanta devoción se tiene por la madre. Por el contrario, como en tu texto, se reafirma, se hace más fuerte. Un abrazo, apreciada amiga. Carlos

    ResponderEliminar
  9. Sus recuerdos jamas morirán
    están tatuados en tu piel mi amiga,
    ese amor vive dentro de ti.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  10. Un bello y emotivo recuerdo, lo cierto es que en la blogosfera se la echa de menos, y en el corazón de aquellos que la hemos conocido un poco más de cerca, siempre habrá un hueco para ella.
    Desde donde esté, se siente orgullosa y feliz de que, pese al paso de los años, aún la recordemos y sobre todo tú, que eras su orgullo y depositaba en ti amor eterno.
    Tienes unos hijos preciosos.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras querida Kasioles, me emociona saber que toco tantos corazones en su paso por este mundo bloguero. Siempre está presente en mi vida. Un abrazo grande

      Eliminar
  11. Bienaventurada, gracias por dejarnos en la imagen que nos muestras su presencia. Ella sigue viva en ti, en tus letras, en tu fortaleza, en tu fé y en tu cercanía con todos. Que ella desde el cielo os siga bendiciendo e inspirando para seguir adelante, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño, siempre, Bienaventurada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus dulces palabras, un abrazo grande y muchas bendiciones

      Eliminar
  12. Lindo homenaje a las madre te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Emotivas tus palabras , ella siempre estara en tu corazón. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Contigo y con la esperanza bianaventurada que nos da el Señor

    ResponderEliminar
  15. Así es
    ellas nunca nos dejan , Dios en su misericordia nos une en oración y en esa certeza cierta de volvernos a ver.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo