Feliz cumpleaños mamá, te amo siempre 💖



Hoy fue un día de nostalgia, de recuerdos y de amor, toda esta semana ha sido muy sensible, hoy si hubieras estado acá habría sido tu cumpleaños 70, un cambio de folio como decimos nosotros en Chile. Pero Dios decidió que estuvieras en su presencia este día, te envío un abrazo al cielo, un beso y todo mi amor 💕 Escuche un programa, una predica que decía que Dios estaba en todas partes y recordé el dulce poema que me dejaste, que me recuerda que siempre estás conmigo y que te puedo sentir en cada momento. 


CUANDO YO SEA, YA NADA...



Cuando  yo sea , ya nada
y me convierta en ceniza
vagará libre mi alma
ya no existirá la prisa
llegaré a ti transformada
en perfume y suave brisa
búscame tú  en la alborada
en tu llanto y en tu risa


En la noche y madrugada
tú sentirás mi presencia
seré la flor perfumada
percibirás tú mi  esencia
no necesitaras verme
 estaré yo en tu existencia
bastará cerrar los ojos
y  no habrá  ya  más ausencia

Scarlet2807

Comentarios

  1. ¡Qué precioso recuerdo te dejó tu madre en su poema! ¡y se fue aún tan temprano! pero ella te acompaña espiritualmente, eso jamás lo dudes. Ha sido un gusto pasar por tu blog, y te invito a visitar el mío...cuyo nombre es "Joyas de mi alma". Un saludo en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Bonito y conmovedor !! bello recuerdo , ella siempre estará cerca y en tu corazón, Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ella siempre estara contigo amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bello homenaje a tu madre te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Siempre está con ustedes. El amor filial trasciende todas las barreras fisicas. Es una entrada entrañable.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esa es la esperanza de los que estamos con el Señor "Enjugará el señor toda lágrima de los ojos de ellos". Y en otro orden... ¡Tremenda poetisa tu mamá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Señor nos consuela!!! y mi mamá tenía un don para escribir Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola, entiendo lo que estas sintiendo porque yo tambien perdi a la mia, pero ella tenia 80 años recien cumplidos, la extraño pero se que se tenia que ir, porque estaba sufriendo. Pero cuando la quiero ver cierro los ojos y ahi esta ella.
    Una hermosa poesia, y que maravilla poder sentir su presencia en cada dia, en cada signo de la vida.
    Te mando un fuerte abrazo y seguramente tu mama debe estar orgullosa de vos!!

    ResponderEliminar

  8. Prrecioso recuerdo. Se las añora mucho
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El amor de madre permanece para siempre.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Bienaventurada!
    Què nostàlgico post! Còmo duele perder a los seres amados y màs si son nuestros padres. Estoy segura tu bello angelito te cuide como lo escribiò en su hermoso poema.
    Besos al cielo para tu mamita y para ti aquì en la tierra.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella sigue presente cada día, pero la separación física, no es fácil. Un abrazo

      Eliminar
  11. Feliz cumpleaños para tu amada madre, allá en el Cielo.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena poeta era tu madre, que de su muerte hace un lirismo bello, para que la muerte no duela, y se sienta como la lenidad de un tránsito a otro mundo, donde también se puede ser feliz. UN abrazo, y mi aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
  13. No lo dudes, tu mamita siempre estará contigo, lo sé por experiencia propia

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo, gracias Isaac, muchas bendiciones, un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

Gracias Dios !!! Feliz año nuevo