Siempre presente en mi vida, ya son tres años de tu partida.


A tres años de tu partida, te amo siempre, me gusta recordarte asi, rodeada de amor, de familia feliz,  se que estas cerca, muy cerca,  hoy me encontre con este poema de un blog, que me identifico tanto, y por eso quiero compartirlo:


NO ME HE IDO.

Cerca, bien cerca.
Estoy... en algún lugar estoy.
No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor... pero si puedes sentirlo. 

No. No estoy entre la tierra.
Estoy en la sonrisa de tu recuerdo.
Estoy en el silencio de tu suspiro.
Estoy en la carita de quien ha nacido.
¿Escuchas el eco que se produce cuando ríes? 
Esa soy yo. 
Estoy, créeme que estoy.

No tan lejos. No me busques tan lejos.
Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. 
Te sostengo cada vez que quieres caer.
Te acaricio cada vez que comienza a doler.

Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. 
Estoy aquí. Cerca, bien cerca.

No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado. 
Te cuido, te protejo, te acompaño. 
No te he dejado... 
Tan sólo me adelanté un poco en el paso...
Y volveremos a estar juntas.
Cuándo nos reencontraremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. 
Cerca, bien cerca... 
Hasta el último día de tu viaje...

Lic. Daiana Odaia Slipak
Blog, Fragmentos de mi Vida 

Comentarios

  1. Te dejo un abrazo con cariño.
    Son muy tristes los adioses.

    ResponderEliminar
  2. Tu madre sigue viva en tu corazón. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. El verdadero Amor, nunca se olvida, y nunca nos abandona.
    Seguro que tu madre está junto a ti.
    Un placer leerte.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Cierto. El sentimiento queda, como un vapor, como un intangible, pero queda. Que bien que esa sea la sensación de la presencia de tu madre a pesar de la distancia y la ausencia. UN abrazo, y mi aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde. Tenho certeza que ela morará para sempre em seu coração.

    ResponderEliminar
  6. Ella siempre estara en ti y en los versos tan lindos que escribió para que los leas y no la olvides nunca. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás podría olvidarla, es un amor que no muere jamás, un abrazo

      Eliminar
  7. Precioso poema.
    Pero ella, cuando escribía, sus versos llegaban al corazón, tenía el arte del poeta y sabía transmitir sus sentimientos, de tal forma, que llegaban al alma del lector.
    El tiempo vuela, querida amiga, pero aunque ya se han pasado tres años, nos quedará siempre viva su huella.
    Yo no dudo, como dice ese poema, que no se haya ido, sigue a tu lado,"Tan solo se adelantó un poco en el paso"
    Uno mi sentir al tuyo y te mando un abrazo muy especial con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. Me encantó ese hermoso poema de amor y esperanza, Bienaventurada. En realidad no está muerta, sólo habita en un plano espiritual diferente a esta tierra que pisamos, pero puede verte y tocarte aunque tú no la sientas. Es así. Y un día volverás a abrazarla. Un saludo en la distancia.

    ResponderEliminar
  9. Bienaventurada, ese poema te lo señaló tu misma madre y tú lo has traído en estos días de Santos y Difuntos. Nos viene bien a todos, porque los seres queridos están muy cerca, la sincronía entre cielo y tierra existe. Gracias por traer este bello poema y te felicito por el amor que profesas a tu madre, inolvidable poeta.
    Mi abrazo entrañable y feliz mes de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, estoy segura nofue casualidad encontrarlo. Ella siempre está en mi vida, un abrazo

      Eliminar
  10. Es muy trsite el adiós pero seguirá eatndo siempre cerca en tu corazon. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Si, los vínculos del amor no los rompe la muerte

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  12. Ella, allá donde esté se sentirá orgullosa de ti, y agradecida porque no la olvidas. Este es el mejor homenaje que le podemos hacer, y a quien mejor? que a una madre, que seguro que lo dio todo lo que tuvo, y más, por sacarnos adelante y darnos una educación.
    Yo también perdí a los míos, y los tengo siempre presentes.
    Un abrazo, amiga, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, así es, un pequeño homenaje con mucho amor a quien lo dio todo por mi, un abrazo.

      Eliminar
  13. Las despedidas son tristes, pero nadie muere mientras que este en el corazón de quienes los recuerda.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso poema y bonita forma de recordar a una persona y un ser tan especial como fue tu madre, quienes la tuvimos como amiga, aunque fuese desde la distancia, nunca la olvidaremos por más tiempo que pase. Un gran Abrazo, tanto a ti como a toda tu familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo