Solo Dios puede sanar nuestro corazón

Muchas veces, sentimos en nuestra vida que los problemas son muy grandes y no vemos solución o salida, nos sentimos solos, incomprendidos y que algo nos falta, por ello buscamos compañía de amigos, familia, nos llenamos de actividades o hacemos algo que nos permita evadir la situación que nos inquieta, pero eso no es suficiente. 

Todos necesitamos conocer a Dios, poder buscarlo y entregarle nuestras cargas, preocupaciones, para poder vivir tranquilos. 

Yo hace muchos años atrás, conocí a Dios en una etapa de mi vida donde no veía nada bueno, donde no había esperanza, ni ganas de continuar, pero El se encargó de darle sentido a mi vida, me saco de la desesperanza y sanó mi corazón, solo basta una decisión de invitarlo a nuestra vida. 

Salmos 147:3

Él sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

Te invito a hacer una pequeña oración en voz alta, para que lo recibas como tú Señor y Salvador personal: Señor Jesús, te necesito, reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, pido tu perdón y que entres en mi vida cómo Señor y Salvador, para que hagas de mi, la persona que tú quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús. Amén.    


Después de recibirlo, para poder conocerlo debemos buscarlo en oración (orar es hablar con Dios, es una conversación, es como hablarías a un amigo o familiar cercano) y leer su palabra para alimentar nuestro espíritu, aunque sea un versículo diario.

Si tomaste la decisión de invitarlo a tu vida ahora eres una hija o hijo de Dios, ya verás como Dios comienza actuar en tu vida, haciendo lo mejor para ti, cuéntale tus preocupaciones y entregárselas!! .

Salmos 34:18 

El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazónél rescata a los de espíritu destrozado



Comentarios

  1. "Dios comienza actuar en tu vida, haciendo lo mejor para ti,"

    Olá, querida amiga Bienaventurada!
    Sou grata a Deus por tantas bênçãos que recebemos diariamente.
    Tenha uma abençoado final de semana!
    Beijinhos fraternos

    ResponderEliminar
  2. EL es nuestra meta y siempre recurrimos a su comprensión cuando nos sentimos necesitados.
    Te dejo un fuerte abrazo
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Muy sentido tu texto. Y muy cierto.
    Enhorabuena, B.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

Gracias Dios !!! Feliz año nuevo