Dios hace posible lo imposible, sólo debemos creer.
A veces tenemos anhelos, deseos o necesitamos algo que humanamente decimos "es imposible", a veces algunas situaciones que vivimos, nos dicen que esto no se podrá, no lo lograremos o ese sueño está muy lejos de nuestra realidad o alcance, pero saben Dios todo lo puede y hace posible lo imposible.
A nosotros nos queda tener fe y orar, no pensar como lo hará, solo clamar por ese anhelo de nuestro corazón, que si está en su voluntad, el lo hará.
A veces he tenido planes, que no han resultado, pero cuando eso sucede, sé que Dios tiene siempre el control y algo mejor. Muchas veces me ha sorprendido grandemente, con lo que tenia preparado y siempre es más que lo que yo esperaba.
No pongamos nuestras expectativas en lo terrenal, ni le pongamos límites a Dios, porque su voluntad es buena, agradable y perfecta.
Isaías 55:8-9 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Dejémonos sorprender por Dios, siempre será lo mejor !!! y más de lo que podemos humanamente esperar. Los tiempos de Dios son perfectos, solo debemos confiar y esperar con fé.
Salmos 37:4Deléitate en el Señor y El te concederá los deseos de tu corazón.
Bienvenida Bienaventurada...!!
ResponderEliminarLa fé es muy importante, no sólo para confiar y pedir lo que queremos, también para aceptar lo que no podemos conseguir, porque todo tiene un orden y un sentido. Cada circunstancia nos pide paciencia, profundidad y buena voluntad...El cielo contesta cuando menos esperamos y nos da´aquello que necesitamos para madurar y mejorar. Estamos dentro del misterio divino y es muy importante la humildad para leer e intuir el mensaje de cada día...Seguimos aprendiendo, amiga.
Mi abrazo entrañable y mi ánimo
Gracias Ma Jesús, así es Dios nos da lo necesario siempre. Un abrazo
Eliminar"Ni le pongamos límites a Dios".
ResponderEliminarBoa tarde de Paz, querida amiga!
Deus é infinitamente maior do que nossa mente pequena.
Tenga dias abençoados!
Beijinhos com carinho fraterno
Un abrazo
EliminarMuito lindo e verdadeiro!
ResponderEliminarELE tem o tempo dele e cabe a nós esperar !
beijos,chica
Así es nuestra parte es creer y esperar, un abrazo
EliminarBellísima esperanza. Besos
ResponderEliminarNuestra esperanza siempre en el cielo, un abrazo
EliminarProfunda reflexion. Nuestra fe y dios nos sostiene. Te mando un beso.
ResponderEliminarAsí es, un abrazo
EliminarEs muy relevante seguir conversando en la Palabra que nos da sabiduría
ResponderEliminarDios siempre guía nuestro caminar pero los afanes d ela vida nos ennubla la visión y nos hace ir por sendas muy alejadas del camino verdadero, por eso es relavnte seguir buscando la fuerza de sus mensajes cada día.
Un abrazo.
me disculpo no venor antes.