Jesús la luz del mundo y quién guía nuestro camino

Juan 8:12  "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." 
El seguir a Jesús es una decisión diaria que debemos tomar, cuando somos hijos de Dios y decidimos invitarlo a nuestra vida, se produce un cambio en lo profundo de nuestra alma y espíritu, que de a poco nos permite ir conociendo más a Dios y ver cada situación de una manera diferente, a través del sentir correcto que Él nos revela por medio de su Espíritu Santo que vive en nosotros, el que debemos alimentar de forma diaria con palabra de Dios, a través de lectura bíblica.

Es necesario perseverar en su palabra, ya que es  por medio ella y la oración que vamos a tener  el discernimiento para que las decisiones que debemos tomar en nuestra vida sean las apropiadas a la vista de Dios, porque entonces estaremos bien y en el camino que Dios tiene para nosotros.
Juan 8:32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." Cuando me acerco a Dios, persevero en su palabra, puedo tener la certeza que estaré bien, en el camino correcto y con el respaldo de mi Padre Celestial.
Efesios 5:1" Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados."
   

Comentarios

  1. Tienes razón en lo que dices, sin fe no seríamos nada, pero, muchas veces, no entendemos los designios de Dios y puede que nuestra fe se tambalee.
    Admiro a todos aquellos que, pese a las adversidades que se les presentan en la vida, luchan con fe ciego para seguir adelante, afrontando. persistiendo y resurgiendo.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de eso se trata la fe, De esperar aún sin ver. En la biblia está definida en Hebreos 11:1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      La fe
      11 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

      Cariños, un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo