La motivación es Dios, el Salvador de mi alma.

Romanos 12:12 "gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración"

Estamos en medio de un mundo caído, dónde a lo malo le llaman bueno y a lo bueno malo, dónde mucha gente es amadora de si misma, sin importar los otros, dónde solo nos preocupamos del ahora, de lo que podemos ver y tener. 
Muchas veces nos desmotivamos al vernos en medio de tanta maldad y poca humanidad, pero no debemos dejarnos vencer por lo malo, si no por el contrario vence con el bien el mal, a través de las armas espirituales que Dios nos da, como la oración. 
Dios nos da dominio propio sobre la cobardía y autoridad sobre toda circunstancia. Mi motivación es Dios, mi refugio y torre fuerte. El ya pagó el precio de mi paz, como dice Isaias 53:5 "Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados."
Debemos confiar en sus palabras y promesas, declararlas sobre nuestra vida. 
Cuando activamos nuestra fe, cosas maravillosas suceden y si lo invitamos a ser parte de nuestra vida, seremos sus hijos, bajo su cuidado y protección.
Te invito a hacer una pequeña oración en voz alta, para que lo recibas como tú Señor y Salvador personalmente : Señor Jesús, te necesito, reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, pido tu perdón y que entres en mi vida cómo Señor y Salvador, para que hagas de mi, la persona que tú quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús. Amén.    


Comentarios

  1. Amen, la obscuridad no existe.. es solo falta de luz. Gracias por ser luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo agradecer a Dios, que nos permite dar un poquito de lo tanto recibido!! El pone el querer y el hacer !! Cariños Eve

      Eliminar
  2. .YA hice la oración.Es bella
    Yo Le pienso cuando salgo a la calle en situaciones especiales.Le digo que no me suelte de la mano
    Que ÉL es mi Pastor.Y doy gracias e intento dar todo lo que puedo.Sólo que en ocasiones,la oración se me hace dificil porque siento que no soy nadie para pedirLe lo que a otros le falta.Y no es material,eh!
    Bueno,son cosas de esta cabecita!
    Espero que con un buen deseo de oración,vaya encontrándoLE más dentro de mí
    Gracias por tus palabras
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, ya verás como empiezas a ver más su mano en tu vida, ahora eres su hija, mediante ese pequeño acto de fe de esa oración.
      Él solo busca corazones dispuestos, todo lo demás El lo hace. Un abrazo. Dios te bendiga mucho.

      Eliminar
  3. Que lindo mensaje y la oracion..se y no tengo dudas que Dios siempre esta con nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo