La paz, un regalo para nosotros

Juan 14:27Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.


Jesús nos dejó de regalo la paz, solo tenemos que estar dispuestos a recibirla.

Cuando nuestra mente y corazón se inquietan por las diferentes situaciones que nos toca vivir, no estamos recibiendo la paz disponible para nosotros, en esos momentos es cuando debemos ir a la presencia de Dios y reclamar nuestra promesa de paz, entregándole las cargas que nos agobian y dándole pleno control a Dios de nuestra vida.

Cuando descansamos en el Señor, nuestras angustias y miedos se van y al mismo tiempo nuestra fe aumenta, al comprobar su proteccion y respaldo en nuestras vidas.

Lo mejor que podemos hacer con cualquier situación que nos toque enfrentar, es confiar en Dios, esperando su respuesta de acuerdo a su voluntad que siempre es agradable y perfecta.

Y podemos confiar que siempre será lo mejor !!!, lo que Dios tiene preparado para nosotros.


Romanos 15:13 Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo



Comentarios

  1. Que importante es la paz en la vida de todos, una linda entrada da mucha paz leer tus palabras. Un gran abrazo feliz fin de semana. Amiga sigo sin hallar la lista de seguidores, pero como tu me visitas de tu perfil puedo llegar , gracias por tu agradable compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré a intentar lo de los seguidores. Tal vez me faltó algo, para que quede a la vista.
      Lindo fin de semana, un abrazo.

      Eliminar
  2. Esa Paz que a veces yo no encuentro.Creo que en un acto de humildad debería entregarme a SU voluntad,pero somos necios y creemos que la Suya no es la mejor.
    Gracias por entrar en mi blog y contarme lo de tu mamá Perdona,por el nombre a veces no conozco a mis amistades,sino por el nombre del blog.Podrías dejarme el enlace o cómo se llamaba el blog?Te lo agradecería.
    Me gusta encontrar personas creyentes,con esa fé tan férrea.Algunas veces se nos escapa de las manos,o más bien del corazón,pero la vela está encendida.afortunadamente
    Besucos y tened lo mejor de Este Niño que va a nacer ,todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi primera entrada del blog, hay una oración al final, si quieres ver su mano en tu vida, hazla y verás como todo cambia para bien.

      Te copio en enlace al blog de mamá
      Se llama bordando sueños. Un abrazo

      https://bordandosuenhos.blogspot.com/search?updated-max=2010-11-04T00:12:00-07:00&max-results=15&start=240&by-date=false&m=1

      Eliminar
    2. https://creeennjesusyserassalvo.blogspot.com/2018/11/la-motivacion-es-dios-el-salvador-de-mi.html?m=1

      En esta entrada está la oración.

      Eliminar
  3. Conseguir esa paz interior, es lo que deseamos todos.
    Como humanos que somos, muchas veces no ponemos de nuestra parte y la angustia ocupa nuestro corazón.
    Menos mal que , poco a poco, todo se va superando y de nuevo disfrutamos de esa tranquilidad que tan bien nos hace.
    Aprovecho para desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de tu familia, ella también estará a vuestro lado aunque sea en otra dimensión.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. La paz interior es primordial para estar bien consigo misma y alcanzar la felicidad.

    Qué alegría que seas la hija de Scarlet, del blog de Bordando sueños, ahora mismo me hago seguidora, gracias por venir a mi blog y acomunicármelo.

    Cuando me enteré del fallecimiento de tu madre me llevé una gran pena, era una maravillosa mujer, lectora de mi blog y yo del suyo, te acompaño en el sentimiento, es una gran pérdida, pero me hace feliz saber que tú eres hija de ella.

    Muchos besos enormes y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad !!! Y gracias pir tus palabras seguro mi madre me estará acompañado esta navidad. Cómo ella decía el amor no muere, solo cambia de tranvía. Un abrazo

      Eliminar
    2. Claro que así será, preciosa, tu madre te seguirá acompañando, como la mía que también se me ha ido hace poco, ellas nos seguirán acompañando y nos protegerán como ángeles.

      Un abrazo enorme, preciosa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo