La tristeza, entregarla a Dios

Salmos 50:15 "E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás."


Cuando estamos tristes y angustiados, por algún dolor que guardamos en el corazón, el Señor nos dice que acudamos a El y nos librará.  

Cuando alabamos a Dios nuestras cargas se hacen más ligeras, las tristezas se van y Dios siempre nos alienta con alguna promesa de su palabra que nos anima a seguir, que nos recuerda que esta con nosotros, que nos dejará, ni abandonará.

Isaías 41:10 "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."


Cuando hemos sufrido la partida de un ser querido recientemente y estamos en épocas de fiestas como la navidad, dónde las familias se reúnen, es inevitable sentir nostalgia o tristeza por el ser amado que no está físicamente, pero cuando están en nuestros corazones  y recuerdos, estarán presentes. 

Hoy a casi dos meses de su partida, confío en Dios que se llevará la pena de mi corazón.

Y como decía mi amada madre "cambiemos llanto y dolor por risas que tengamos valor, para aceptar las partidas que la muerte , solo es otro proceso de vida que el amor no muere,  solo cambia de tranvía...." Se que estas en el mejor lugar que podemos esperar estar, besos al cielo ❤️

Comentarios

  1. Temo y me asusto
    No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."
    Ojalá se cumpla
    Desearía escribirte un correo pero no veo el tuyo
    Sin obligaciones .Si no lo ves oportuno ,lo entenderé
    Yo te dejo el mío
    He cerrado mi blog temporalmente

    nadaia-14@hotmail.com
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Go, te enviaré un correo, para que podamos estar comunicadas. Espero no sea por nada malo, lo del cierre de tu blog .un abrazo.

      Eliminar
    2. Y te aseguro que las promesas de Dios siempre se cumplen !!! Siempre está para ayudarnos, solo debemos tener fe.

      Eliminar
  2. Fui amiga de tu madre. Nos comunicábamos por Facebook, cuando dejé a una lado mi primer blog. También tengo algunos mails en los que hablábamos de la familia y de la vida. Me enteré recientemente de su partida, gracias a otra amiga bloguera en común: Kasioles. Llevábamos tiempo sin encontrarnos por las redes sociales y la noticia me sorprendió muchísimo, tanto como la tristeza que sentí. Te dejo mi ánimo y mi amistad, si la necesitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mascab, gracias !!! yo aún de a poco viviendo mi duelo, el que se que no pasará pronto, que es un proceso, pero con Dios se hace más fácil de llevar. Despues si puedes enaviame un correo, para que podamos conversar más sobre mi mamá, un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo