Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Filipenses 4:13 " Todo lo puedo en Cristo que me fortalece."


Está frase tan breve es una promesa muy importante del Señor para sus hijos, es algo que en nuestra vida cristiana debemos tenerlo siempre en nuestro corazón, porque nuestro Padre Celestial se encargará de recordarnos cuando nos enfrentemos alguna situación que consideremos difícil.

Cuando algo nos de temor, cuando alguna situación nos haga sentir en debilidad, cuando algo nos produzca dolor, debemos declarar está promesa en nuestra vida....Todo lo puedo en Cristo que me fortalece y el Señor se manifestara con su poder en nosotros.

Cuando le creemos al Señor, nuestras limitaciones ya no existen !!

Porque Dios no nos mandará mas lo que podamos soportar y nos dará la salida en el momento justo a lo que nos toque vivir.

Sólo debemos confiar y entregarle nuestras cargas en oración y con fe, descansar en El.

Declararle nuestra debilidad en la situación que estamos viviendo y veremos qué cuando lo dejamos actuar y no intentamos en nuestras fuerzas solucionar el problema, todo lo ordena de una forma sobrenatural, abrirá las puertas necesarias y veremos su mano poderosa en nuestra vida.


2 Corintios 12:9

 "Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo."

Comentarios

  1. Hola amiga, muchas gracias por tu hermoso comentario en mi blogs. Que tengas un hermoso fin de año y un mejor 2019 para ti y tu familia. Un abrazo con todo mi cariño muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, que gusto que me visites.
      Y respecto a lo de los seguidores, en el lado superior izquierdo de mi blog, en el encabezado, si pinchas lo encontrarás. Un abrazo

      Eliminar
  2. Dios y tu son mayoría... Con Dios todo es posible

    Paz en 2019

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto !!! con Dios todo es posible. Te deseo un bendecido 2019 ✨

      Eliminar
  3. Que bonitas palabras, mi querida amiga!
    Gracias por tu visita y gentil comentário en mi blog.
    Besos y feliz ano nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, me alegra mucho que hayas creado en memoria de tu madre, este importante blog, aliento y alimento para los cristianos; ¡Palabras del alma, me parece precioso! Y bordando sueños también lo era. Gracias por la invitación.
    Y te deseo un venturoso año 2019, lleno de salud, de paz y de amor, lo demás llega solo.

    Te dejo mi gratitud y estima. Se muy, muy feliz. "Nos vemos"el año que viene si Dios quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro haber encontrado tu blog, tiene las vitaminas para el alma que todos necesitamos, si tuviésemos fe como un grano de mostaza, podríamos decir a una montaña que se moviera y lo haría, pero somos humanos y nuestra fe, se pierde entre los pliegues del alma.
      Gracias por tu entrada y un feliz Nuevo Año.

      Un abrazo de luz.

      Eliminar
    2. Marina y Angeles gracias por sus palabras y deseos. Que tengan un bendecido año 2019, un abrazo.

      Eliminar
  5. Te deseo un próspero y generoso año, y que todos tus deseos se vean cumplidos en los próximos 12 meses.

    FELIZ AÑO 2019.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María y yo a ti te deseo un bendecido año 2019, que el Señor cumpla los deseos de tu corazón, un abrazo.

      Eliminar
  6. Me complace y alegra saber que el gen de las letras de tu madre se atisba en tus pensamientos. "Lo que se hereda no se hurta". Te sugiero visites el blog http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/ que va dentro de la línea del tuyo. Son complementarios y te interesará conocerlo.
    Un gran abrazo para ti y, los mejores deseos para el 2019.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taty !! visitare el blog que me dices.
      Te deseo un excelente año 2019, colmado de bendiciones y que se cumplan los anhelos de tu corazón. Un gran abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo