Con nada llegamos, con nada nos vamos

Mateo 6:19-21

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompe, y donde ladronas minan y hurtan; 
Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni polilla ni orín corrompe, y donde ladrones no minan ni hurtan:
Porque donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón.

Todos en esta vida queremos disfrutar de las cosas que el mundo ofrece, tener un buen pasar económico, "darnos gustos" y eso está bien y Dios también quiere que disfrutemos de la vida y promete darnos, una vida en abundancia.

Juan 10:10

El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.

La vida abundante no consiste solo en incrementar nuestro patrimonio personal, tener más y mejores bienes, la vida en abundancia que Dios ofrece implica una vida plena desde dentro hacia afuera, un corazón con gozo, que disfruta de cada momento, que agradece lo que recibe. 

 La palabra "abundante" en griego es perisson, significa "excesivamente, altamente, más allá de la medida, una cantidad tan abundante como para ser considerablemente más de lo que uno esperaría o anticiparía". 

Entonces, podemos decir que "Jesús promete darnos una vida más allá de lo que podríamos esperar o imaginar."

La vida eterna comienza en esta tierra, en el momento que recibimos a Cristo en nuestro corazón, por lo que debemos tener una mirada eterna de las cosas y situaciones que vivimos.

No permitamos que el conseguir cosas materiales nos afane, nos robe la paz, nos enferme y haga que perdamos la visión eterna que debemos tener, todo lo que tenemos y logramos en este mundo cuando partimos se queda acá "con nada llegamos y con nada nos vamos".

Preocupemos de cultivar nuestra relación con Cristo, de alimentar nuestro Espíritu, de dar las prioridades correctas a nuestra vida, sabiendo que nadie conoce el día que dejará este mundo y partirá a la presencia del Señor. Dejemos las preocupaciones materiales en las manos de Dios y preparemos nuestro corazon para recibir la vida abundante que Jesús nos prometió. 


Efesios 3:20 


Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.









Comentarios

  1. Desde dentro hacia afuera,asi son los dones que debemos agradecer
    Humildad,generosidad,y mucha fé
    Besucos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que dar gracias, por nosotros y por los olvidadizos. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Cierto, con nada llegamos con nada nos vamos.....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que desnudo llegamos a este mundo y desnudos nos iremos, solo el amor que hayamos sembrado por los senderos de nuestra vida, nos acompañarán en el último viaje.

      Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
    2. Saludos Sandra y Ángeles, que tengan un lindo fin de semana. Bendiciones.

      Eliminar
  4. Porque donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón. Esta frase siempre me ha parecido extraordinaria puesto que además donde está el corazón, allí está el hombre...

    Gracias por tu reflexión

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  5. Llego a tu blog por tus palabras en el mío y siento que yo ya he recibido en mi vida "perisson" por lo que me siento sumamente agradecida. Cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es de bien nacidos dar las gracias siempre o a menudo al Universo, a la vida, a Susús que dió la vida porque quería una humanidad mejor. Gracias Bienaventurada por dejarme tu cariño en mi blog.
    Feliz domingo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo