El amor de Dios es perseverante, no se rinde !!!

El amor de Dios no se rinde !! , siempre insiste hasta que lo encontramos. 
Cuando pensamos en el amor que Dios tiene por nosotros, lo mejor es ir a la biblia donde encontramos la definición en 1 Corintios 13:4-9 "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 
Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará."

A lo largo de nuestra vida, Dios siempre nos seguirá dando oportunidades para acercarnos y conocerlo, a veces a través de situaciones extremas o situaciones por las que no quisiéramos atravesar, pero si no fuera asi, nos detendríamos a escucharlo ? Probablemente no, estaríamos muy ocupados y afanados con nuestras preocupaciones diarias, pero basta con sentirnos frágiles y vulnerables, para buscarlo o al menos darle una oportunidad que se manifieste en nuestra vida.

Porque darle una oportunidad a Dios? Si bien nos dió libre elección, más temprano o tarde todos llegaremos al mismo final físicamente, que es la muerte, pero si hemos aceptado a Cristo en nuestro corazon, no moriremos, si no dormiremos en Cristo, porque nuestro espíritu tendrá una eternidad en su presencia.

La salvación es un regalo inmerecido de parte de Dios.
Efesios 2:8 "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;"

Sólo debemos recibirlo en nuestro corazón y declararlo como nuestro Señor y Salvador, para que nuestro nombre este escrito en el libro de la vida.

Gracias Dios por no rendirte !!!

Declarando en voz alta esta pequeña oración, recibes a Cristo como tú Señor y Salvador personal:

Señor Jesús, te necesito, reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, pido tu perdón y que entres en mi vida cómo Señor y Salvador, para que hagas de mi, la persona que tú quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús. Amén. 

Y qué pasa luego de hacer la oración?

Si la hiciste,  felicitaciones!!! ahora eres un hijo de Dios y tú nombre está escrito en el libro de la vida. 

Has nacido de nuevo  y debes alimentar tu espíritu con la palabra de Dios, trata de leer la biblia diariamente, puedes comenzar por Juan o los evangelios de los apóstoles,  aunque sea un versículo diario y verás como Dios de a poco comenzará a  hablarte a través de su palabra y  aguiar tu vida. 


Dios te bendiga !!! Y te muestre su amor y protección cada día. 




Comentarios

  1. Alguien un día me regalo una enorme lamina con un fragmento de ese amor maravilloso que nos ofrece la Biblia. Yo lo enmarqué y lo tengo en mi recibidor.
    No hace falta que te diga que es precioso.
    Un abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra de Dios tiene poder para cambiar vidas, un abrazo

      Eliminar
  2. Muy hermoso, Bienaventurada. Que misterio es este, tan maravilloso el del amor de Dios hacia nosotros. Qué alegría y esperanza da a mi corazón el saberme muy amada por El!

    En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. (1 Juan 4:10)

    Muchas gracias por dar amor a manos llenas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nos has dejado una bonita frase ya que el amor de Dios es incondicionado y con Él podemos contar en cada momento.
    Gracias por pasar por mi espacio.
    Un feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días . Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar.

    No sabía que tu madre había fallecido. Descanse en Paz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo, fue algo muy rapido, solo tres meses desde el diagnostico, pero sus poemas y el recuerdo de su amor estaran para mi toda la vida, un abrazo

      Eliminar
  5. Gracias, Bienaventurada por orientarnos hacia los Santos Evangelios en donde encontramos la Palabra de Dios viva, Jesucristo, el cual ha venido a salvarnos todos, con su infinito Amor. La lectura de los evangelios es miel para el alma, Vida eterna para el ser humano que se abra confiadamente al Señor. En mi vida lo he experimentado con gran fuerza. ¡Gloria al Señor!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor de Dios es lo mejor que podemos conocer y compartir a otros, un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Bienaventurada CIELO en primer lugar decirte que tu entrada dice mucho de la fe que tengo, siempre le pido a Dios amparo en mis rezos, esa oraciones de diario, mi madre me inculcó la fe a ese hombre que fue un revolucionario, se enfrentó a los poderosos por salvar su pueblo y a la humanidad feliz día besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tu madre te haya enseñado a tener fe, la mia también lo hizo. Es un legado importante que nos enseñen a buscar a Dios y nos entreguen los valores para vivir. Besos

      Eliminar
  7. Al atardecer de la vida, te examinarán del amor...

    Gracias.!! Feliz día del Señor.

    ResponderEliminar
  8. Ayer escuchaba a un médico decir que ha podido comprobar que nadie se salva de
    creer, él mismo pudo ver a personas que decían ser ateas, hincarse a rezar por
    sus seres queridos en momentos graves de salud, estoy de acuerdo, un abrazo
    y gracias por tu visita, Bienaventurada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo Dios sabe hasta cuándo estaremos en este mundo, pero al recibirlo, nos regala vida eterna y sabemos dónde iremos cuando nos toque partir. bendiciones.

      Eliminar
  9. Con gusto, estaré por tus lares. Un abrazo desde Colombia.
    Carlos

    ResponderEliminar
  10. Bellas manifestaciones de Dios, muy querida Bienaventurada.

    Te dejo muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. el amor es el amor... lo que siempre intento comprender cual seria el verdadero amor del señor--- intento despertar y no dejarme caer ....

    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdadero amor de Dios es el que llena todo y siempre está. Un abrazo Nico

      Eliminar
  12. Gracias por tu visita ,ha sido un placer y ver tu bonito blog aunque creo que no hace mucho entré .razón que convence tu relato.
    Te deseo una semana muy feliz
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  13. Hola, querida amiga!

    Preciosas tus palabras y repletas de fé.

    Besitos e dias muy felices.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo