Los cielos cuentan la gloria de Dios


Salmos 19:1



Cuando miro el firmamento, y veo la inmensidad del cielo y más aún, cuando lo miro en la noche y veo las estrellas que destellan y pienso, que representa nuestro mundo en un gran universo, me conmueve aún más el corazón pensar que Dios me ama, lo que hace por mi cada día y que el creador de todo lo que existe este presente en mi vida y yo sea importante para El.

       Job 7:17-18 

¿Qué es el hombre, para que lo engrandezcas,
Y para que pongas sobre él tu corazón,

 lo visites todas las mañanas,

Y todos los momentos lo pruebes?

Es tanto el amor de Dios por nosotros que no se cansa de buscarnos, de darnos nuevas oportunidades y de tratar de estar presente en nuestra vida, aún cuando a veces nos alejamos de El y no lo consideramos en nuestra vida o simplemente no le damos el lugar que le corresponde.

Debemos acercarnos a Dios, con un corazón humilde y buscarlo,  cada día podemos estar en su presencia, renovar nuestras fuerzas y permitirle a nuestro Padre y  creador de todo, mostrarnos para que fuimos creados, guiar nuestro camino y darle un propósito y sentido a nuestra vida. 



Comentarios

  1. Hola amiga....tus letras llevan amor.....saludos

    ResponderEliminar
  2. El Amor del Señor es mi refugio seguro.
    Fortaleza en la que me apoyo para darle a conocer.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, solo en El encontramos que que necesitamos, un abrazo.

      Eliminar
  3. Cada uno de nosotros es sagrado, como la manifestación de la Vida y del amor de Dios que somos...Lo demás: Misterio

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sus hijos, tenemos su amor en nuestro interior, saludos.

      Eliminar
  4. Espero que Su misericordia se adhiera a mi corazón como deseo,como quisiera,como necesito
    Jeremías me fascina
    Besucos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su misericordia se renueva cada mañana y siempre está disponible para nosotros, un gran abrazo, bendiciones.

      Eliminar
  5. Con mi mirada puesta en el Cielo, te envío, querida Bienaventurada, un fuerte abrazo cargado de muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Si fuéramos conscientes del amor que despliega cada amanecer, cada anochecer, cada canto de los pájaros, cada paisaje y cada estrella que nos ilumina desde el cielo, nos acercaríamos con humildad al Creador agradeciéndole el regalo de la vida, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño Bienaventurada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es solo con un corazón humilde, podemos ver todo lo que nos regala, Bendiciones, un abrazo

      Eliminar
  7. Siempre hay que dar gracias por tanta belleza que encierra el mundo.
    Bonito blog, saludos

    ResponderEliminar
  8. Profundos tus pensamientos a la luz de las palabras de Dios
    tan importante y que siempre debemos amar y buscar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra de Dios siempre ilumina nuestra vida, por eso debe ser alimento diario. Bendiciones

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo