Feliz nuevo año!! Debemos poner los planes en las manos de Dios

Proverbios 16:3 "Pontodo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito."


Cuando le creemos a Dios, cuando le entregamos nuestros proyectos, cuando lo dejamos actuar en nuestra vida, sabemos que nuestros planes tendrán éxito, porque El ordenará nuestro camino y nos dirá que hacer y por dónde ir.


Proverbios 16:9 " Podemos hacer nuestros planes, pero el Señor determina nuestros pasos."


Hoy al comenzar este nuevo año, quiero y necesito aferrarme más que nunca a las promesas de Dios, dejando el pasado atrás, los dolores del corazón y la tristeza de la partida de mi madre, se que el consuelo viene de Dios, El es mi fortaleza y este nuevo año seguirá estando a mi lado, tal como lo ha hecho siempre, porque El está disponible y junto a nosotros,  para todos los que en El confiamos, guiando nuestros pasos y respaldandonos cada día.


Proverbios 16:1;20 " Podemoshacer nuestros propios planes, pero la respuesta correcta viene del Señor." 


"Los que están atentos a la instrucción prosperarán; los que confían en el Señor se llenarán de gozo."


Decido creerle a Dios, seguir sus instrucciones y confiar en El, porque sé que es la mejor decisión y con un buen resultado garantizado. 

Un abrazo al cielo mamá, siempre estás en mi mente y corazón, te amo  💞 

Feliz año 2019!!! Que esté colmado de bendiciones y amor. 

Comentarios

  1. Te deseo un próspero y generoso año, y que todos tus deseos se vean cumplidos en los próximos 12 meses.

    FELIZ AÑO 2019.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año 2019 !!! Muchas bendiciones 😇. Que esté llenito de amor. Un abrazo

      Eliminar
  2. Gracias por tu visita Bienaventurada.
    La fé nos aporta paz y equilibrio interior. Sabemos que en cada circunstancia hay un mensaje interno que debemos aceptar y comprender. Dios está ahí, dándonos inspiración y fortaleza para seguir adelante.
    Feliz año nuevo y mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la fe nos sostiene. Feliz año 2019, que este colmado de bendiciones 😇 para ti, un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu amable visita.
    Te deseo un año 2019 lleno de salud, suerte y felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, que tengas un 2019 lleno de amor y felicidad. Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo