Planes de bien y no de mal, el Señor siempre nos sostiene

Salmos 37:23-24 "El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida.
24 Aunque tropiecen, nunca caerán, porque el Señor los sostiene de la mano."

A quien se les llama justos?, A todos los que hemos sido justificados por Jesús, a quienes lo hemos recibido en nuestro corazon y aceptado su sacrificio en la cruz para el perdón de nuestros pecados, haciéndonos hijos de Dios.

En la vida podemos cometer muchos errores, aún siendo hijos de Dios, dada nuestra naturaleza humana, pero cuando nos dejamos guiar por nuestro Padre Celestial aunque tropecemos, no caeremos !!!, porque El nos sostiene de su mano.

Dios es quién guía nuestros pasos !!!
Y  se deleita en los detalles de nuestra vida. 


Jeremias 29:11 'Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.'

Cuando nos dejamos guiar por Dios, podemos tener la certeza que estamos en el camino correcto y que todo lo que suceda será de bendición para nuestra vida.

En el Señor no existen casualidades, nada ha quedado al azar, cada situación, es parte de su plan para nosotros, para que lleguemos donde El nos quiere llevar.

A veces nos toca pasar pruebas, situaciones o desiertos como decimos los cristianos, en que nuestra fe será probada, requeriremos de paciencia y sobre todo mucha confianza en el Señor, pero al terminar ese período, estaremos en una nueva etapa con Dios, fortalecidos y listos para avanzar junto a Él.

Los israelitas permanecieron 40 años en el desierto, debido a que desobedecian a Dios, pero sin embargo el Señor permitió que así fuera, pero nunca los dejo solos, los alimento y cuido, hasta que aprendieron la lección y finalmente llegaron a la tierra prometida.

Dejemos que Dios nos guíe, porque su voluntad es agradable y perfecta y SUS PLANES SIEMPRE SON DE BIEN.


Comentarios

  1. Quisiera poder hallar esa guía que mencionas y mi más sincera enhorabuena a quien la halle. Desgraciadamente, carezco de fe y eso todavía me haga estar más equivocada. Pero sería falsa si dijera que soy creyente y tengo fe. Eso sí, mis respetos y mi franca admiración.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosa, como decía mi amada madre, el que busca... encuentra, puede ser que no tengas fe, pero si realmente quieres encontrar esa guia y conocer a Dios, solo pídeselo y seguro así será. En mi primer post del blog, hay una oración al final, solo hacela, aunque sea sin fe, como dices, abre tu corazón a Cristo y verás como tu vida cambiará para bien, es lo que yo viví hace muchos años atrás. Te dejo un gran abrazo y estarás presente en mis oraciones.

      Eliminar
  2. Así es, el plan de Dios es perfecto y lleno de amor, puesto que EL es perfecto y lleno de amor. Equivocarse es una opción, pero nada escapa de la Voluntad de Dios

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  3. Nos guía cuando emprendemos Sus caminos, que al no ser los nuestros..nunca sabemos bien por donde iremos, basta que lo hagamos confiados con la lámpara de su Palabra, ¡Jesús en ti confío! Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Nos guía y nos orienta en el camino de la vida.

    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Belas palavras.
    Tenhas um belo finalzinho de mês e obrigada
    pela sua presença la na casa.

    ResponderEliminar
  6. Que se haga Su voluntad !!Aunque nos duela y no entendamos ahora
    Yo añado que Cristo abraza también a los no justos,a los ateos,a los fariseos..perdona a todos.Vino a traer la paz y el perdón
    Por eso es EL Padre y qué padre no perdona a su hijo o ama a quien no le cree!!
    Ese es Dios,el TODOPODEROSO,el misericordioso!!
    Besucos y gracias,linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Go, Dios nos busca cada día y solo espera que lo invitemos a nuestra vida y si cuida a sus criaturas, cuanto más a sus hijos. Bendiciones, un gran abrazo.

      Eliminar
  7. En este tiempo de dolores, más firme la fe y confianza en su amor
    y pedir su misericordia...

    ResponderEliminar
  8. Así es Magdeli, solo la fe nos ayuda a vivir, bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo