Cuando encontramos a Dios la búsqueda termina y la aventura comienza

Es increíble cuántas veces Dios nos llama, toca nuestra puerta, nos envía mensajes, nos da innumerables oportunidades de conocerlo, pero a veces, estamos tan ocupados que no se lo permitimos o al menos creemos estarlo.

Apocalipsis 3:20 

 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Jesús nos dice, que está esperando que le abramos nuestro corazón, para una relación íntima con El. No hablo desde la perspectiva de una religión en particular,  hablo de una relación con Dios, algo que va más allá de una rutina, de algun ritual, etc.

Hoy escuchaba una noticia que conmovió mi corazón, una persona de solo 60 años falleció sorpresivamente hace unos días atrás, era un locutor radial de una comuna rural, una persona "sana" que nadie pensaba partiría pronto, yo no sé si El conocía a Jesús, si lo había recibido en su corazón, por lo que no sé si partió con Cristo o a una perdición eterna.

Las misericordias de Dios se renuevan cada día y nos sigue dando oportunidad para recibirlo y conocerlo.

Mateo 9:13 

 Luego añadió: «Ahora vayan y aprendan el significado de la siguiente Escritura: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”. Pues no he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores».

Te invito a que abras tu corazón a Dios y lo invites a tu vida, cada día es una nueva oportunidad de conocerlo y nadie sabe hasta cuándo estaremos físicamente en esta tierra, solo Dios !!! Cuando ya partimos de acá, nuestro destino eterno ya está elegido y nada podemos hacer, ya es tarde para arrepentirnos y buscarlo,  búscalo ahora y verás que tu vida puede ser aún mejor que la que llevas hasta ahora, tendrás la salvación de tu alma y seras hijo de Dios.

Cuando encontramos a Dios la búsqueda termina y la aventura comienza, tu vida nunca mas será igual !!! 

Jeremías 29:13 

y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Si ya has recibido a Cristo mediante una oración, no es necesario volverla a hacer, pero si no lo conoces y no lo has reconocido en tu vida, ahora puede ser la oportunidad. 


Te invito a hacer una pequeña oración en voz alta, para que lo recibas como tú Señor y Salvador personal: Señor Jesús, te necesito, reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, pido tu perdón y que entres en mi vida cómo Señor y Salvador, para que hagas de mi, la persona que tú quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús. Amén. 









Comentarios

  1. Gracias por invitarnos a la preciosa amistad con Nuestro Señor. Es superimportante que cultivemos ese amor de amistad y entrega al Señor, porque primero se entregó y sacrificó Él por amor a nosotros, para rescatarnos de la muerte y abrirnos las puerta de su vida eterna. Unidas en su santo Corazón, sede del amor más grande jamás habido. Gracias por tu testimonio de fe y amor al Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios me ha dado tanto, que lo menos que puedo hacer es ser obediente, un abrazo. Bendiciones

      Eliminar
  2. Ay Bienaventurada que palabras tan llenas de esperanzas has dejado hoy... es cierto que a veces estamos tan sumidos en nuestros propios problemas, que se nos olvida abrir la puerta, para que entre jesús a cenar con nosotros. Pero es que yo luego tengo una lucha conmigo misma, porque me digo que ¿quien soy yo para esperar esta dicha, con las personas tan buenas que hay por el mundo? pero finalmente sé que él es amor y me abandono a él.

    Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles, en amor de Dios esa así, lo llena todo y nadie lo merece, pero nos ama siempre. Un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Así es, el amor de Dios es maravilloso. Un abrazo. Bendiciones

      Eliminar
  4. Es bueno creer, tener fe y, avanzar con un bastión que permita tener fortaleza y ánimo.
    En cuanto se carece de sea fe o creencia, se pierde la esencia de vivir.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Rosa, la fe nos ayuda a seguir y el tenerla es un regalo de Dios, siempre que lo queramos recibir .Un abrazo. Dtbm 😇

      Eliminar
  5. Así es que ÉL llama a la puerta para que Le abramos y así es que a veces estamos muy ocupados con nuestros problemas y Le dejamos un poco de lado.
    Pero yo sé que ÉL no nos dejará nunca,como no habrá dejado a ese señor de 60 años que falleció.Estoy segura de que fue a recogerlo en SUS manos
    La salvación es su Voluntad y nosotros opinamos como personas simples.No alcanzamos el AMOR ni la OMNIPOTENCIA ,ni la conmiseración de Dios
    Besucos y bendiciones,linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Go, no alcanzamos a comprender el amor de Dios en nuestra humanidad, pero tenemos la dicha de poderlo experimentar. Un abrazo y bendiciones para ti y tu familia.

      Eliminar
  6. Dios es Amor y El Amor lo es todo. Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Solo agradecer a Dios, que pone el querer y hacer en nosotros. Un abrazo. Bendiciones.

      Eliminar
  8. Corazón dispuesto, anhelante de su amor, que cada día nos levanta y nos encamina por el sendero que vamos siguiendo...quien tiene al Señor en su corazón nunca está solo o sala, es quien nos fortalece y nos protege de todo mal.
    El amor de Dios es inconmensurable
    Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  9. Siempre es muy agradable leer tus escritos. Respecto a esa persona que dices que murió siendo joven, no te preocupes, pues Dios es Misericordioso y además muchas veces elige a los mejores y jóvenes.
    La lectura del domingo ante el señor Obispo de Alcalá, me salió bordada lo mismo que a mis compañeros. Cuando se marchó el Obispo nos dijo que se iba muy contento. Te puedes hacer una idea lo contentos que estábamos nosotros.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno María de los Ángeles!!!, cuando uno dispone su corazón Dios hace todo. Bendiciones. Un abrazo

      Eliminar
  10. No conocía ese versículo Mateo 9.13 y me parece increíblemente profundo y bello. Ese es el Jesús que amo.

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  11. La lectura de tu entrada da paz espiritual. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo