Dios es nuestro guardador, no debemos temer

Isaias 41:10 “No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.”

Dios es quien pone el querer y el hacer, en cada uno de nosotros. 

Cuando El nos encomienda realizar algo, nos sustentará para la tarea designada, nos dará las herramientas, la energía y nos capacitará en lo que sea necesario para cumplir lo que nos encomendó.

Cuando Dios nos da una instrucción, solo debemos seguirla, ya que El se encargará de poner todo en orden, para que la realicemos.


Así que sólo debemos confiar que cuando estamos en el camino que Dios diseño para nosotros, todo estará bien, porque El es quien nos respalda en toda situación y nos llevará de su mano, hasta cumplir su propósito en nuestra vida. 


      Salmos 121:3-5 


No dará tu pie al resbaladero,

Ni se dormirá el que te guarda.

He aquí, no se adormecerá ni dormirá

El que guarda a Israel.

Jehová es tu guardador;

Jehová es tu sombra a tu mano derecha.

No debemos temer, porque El promete estar con nosotros. Y a diferencia de lo que encontramos en las personas, El no cambia de parecer, en su palabra nos dice:

Dios no es hombre, para que mienta,

Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará

Números 23:19



Comentarios

  1. Es verdad mientra uno tenga fe y amor dios nos cuidará. Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hermosa oración para ayudar a sostenernos, gracias Bienaventurada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Se nós confiamos e temos fé não há o que temer porque o nosso Deus não nos desampara.
    Grata por tua visita e comentário
    Um terno braço

    ResponderEliminar
  4. Hermosa reflexion que nos da fuerzas para continuar adelante siempre, aún en nuestras noches oscuras,
    Bienaventurada siempre me he hecho esta pregunta y nadie me la ha sabido responder, incluídos sacerdotes de la Iglesia Católica... ¿Por qué en los Evangelios Jesús nunca llama a su padre Yave o Jehova? siempre dice mi Pade, nuestro Padre, pero nunca con otro nombre. ¿Lo sabes tú?

    Mi cariño con un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, a tu papá terrenal tú lo llamas por su nombre de pila o le dices papá? Yo creo que es lo mismo con Jesús, en su humanidad, lo llama padre, igual que hacemos nosotros y en Marcos 14:25 dice....De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo en el reino de Dios. En ese versículo lo llama Dios, no padre.
      Yahvé y Jehová son nombres con los cuales es designado Dios en la Biblia. Ambas son derivaciones del Tetragrámaton hebreo YHVH. Debido a que estaba prohibido pronunciar el nombre divino de Dios entre los judíos, la pronunciación real de YHVH, escrita con cuatro consonantes, pero sin vocales, se perdió en el tiempo.

      Eliminar
    2. Ay Bienaventurada que me has convencido, es cierto a mi padre no le llamo Juan, le llamo padre y con mucho amor, pero ¿por qué esta explicación no me la han dado nunca cuando lo he preguntado? Mil gracias por tu explicación, porque incluso me han llegado a decir, que es que el Padre de Jesús, no es el Yave de la Biblia, era una espinita que tenía y nadie había sabido decírmelo.

      Dios te bendiga siempre. Un abrazo de luz

      Eliminar
    3. Que tengas una linda semana !!! Un abrazo.

      Eliminar
  5. La fe y la confianza en el amor infinito que nos tiene el Señor es lo único que permanece.
    Un abrazo, linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor permanece siempre y por sobretodo lo demás, bendiciones.

      Eliminar
  6. Siempre es agradable recordar los pasajes de la Biblia y mucho más como lo cuentas tu.
    No recuerdo si te conté que la visita de nuestro Obispo fue muy fructífera. Él estuvo muy agradable en todo momento. Merendó el sábado con los grupos y el domingo presidió la misa.
    Todo magnifico.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me contaste !!! y creo que Dios estuvo contigo en la lectura de su palabra, por eso salió todo perfecto, un abrazo.

      Eliminar
  7. Ayer no fué para mí un buen día,me dejé llevar por el miedo,pero hoy como dices,me agarró EL Señor fuerte de mi mano y caminé con ÉL .Venía a mi lado,no le veía,pero estaba conmigo
    Besucos y gracias por tus palabras de aliento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Go, un gran abrazo y recuerda que siempre Dios está en control y va delante de nosotros. Bendiciones

      Eliminar
  8. Que podemos temer estando con El, en Sus Divinos Brazos, abandonados, y confiados en Su Divina Providencia.? Nada...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo