Escogidos y llamados por Dios, El estará con nosotros siempre

Isaías 43:10     Tú has sido escogido para conocerme, para creer en mí y comprender que solo yo soy Dios.No hay otro Dios, nunca  lo hubo y nunca lo habrá.


En Dios no existen las casualidades, El nos escoge desde antes que nacieramos, desde el vientre de nuestra madre, para ser sus hijos y servirle.


Jeremías 1:5 

 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Si muchas veces te han hablado de Dios y aún no lo has recibido, no has tomado la decisión de conocerle, te recomiendo le des una oportunidad y pruebes un poco de su amor, estoy segura que no te arrepentirás !!

En mi experiencia, puedo decir que conocer a Dios y seguirlo ha sido la mejor decisión de mi vida, es algo difícil de explicar en palabras, porque es algo que se siente en lo profundo del corazón y del alma. 

El ha desarrollado en mi una persona totalmente distinta en estos años de caminar a su lado y he pasado del temor, soledad e inseguridad que sentia antes, a la confianza y a la fe, de saber que no estoy sola, que El tiene el control y que su voluntad es buena agradable y perfecta, por lo que el resultado de lo que me toque vivir, siempre será para bien de mi vida.

Cómo conocerlo?? Es muy simple, solo dar un pequeño paso de fe y todo lo demás lo hace El.

Te invito a hacer una pequeña oración en voz alta, para que lo recibas como tú Señor y Salvador personal: Señor Jesús, te necesito, reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, pido tu perdón y que entres en mi vida cómo Señor y Salvador, para que hagas de mi, la persona que tú quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús. Amén.    

Después de recibirlo, para poderlo conocer debemos búscarlo en oracion (orar es hablar con Dios, es una conversación, es como hablarías con tu papá o amigo cercano) y leer su palabra, para alimentar nuestro espíritu, aunque sea un versículo diario.

Salmos 90:14 Sácianos cada mañana con tu amor inagotable, para que cantemos de alegría hasta el final de nuestra vida.


Así ha dicho el Señor, que estará con nosotros siempre!! Y en su palabra siempre nos lo recuerda.




Mateo 28:20

Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos.


 

Comentarios

  1. Querida Bienaventurada,
    gracias por tus aportaciones deseando que muchas personas hallen esa fe que plasmas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea, con la ayuda de Dios, muchos puedan conocerlo, un abrazo querida Rosa

      Eliminar
  2. Dios me ama, Dios me ama infinitamente!!! Feliz y santo Domingo! Gracias por tu compartir.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras me llegan al alma y me emocionan
    Que así sea
    Bendiciones y besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Go, la palabra de Dios llega a lo profundo del corazón. Un abrazo, bendiciones.

      Eliminar
  4. Que tengas un lindo día....un gusto leerte. Saludos a la distancia

    ResponderEliminar
  5. El próximo domingo viene el señor Obispo a nuestra parroquia. Yo, que pertenezco al grupo de Liturgia tengo que leer la primera lectura, Isaías 6,1-2ª. 3-8.
    Espero que me salga bien y pensaré en ti en ese momento, ya te contaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria de los Angeles seguro te sale bien!! solo orar antes y entregárselo al Señor y El tomara el control. Un abrazo.

      Eliminar
  6. La fe es lo que nos hace seguir siempre con la ayuda de Dios . Tienes toda la razón y la azúcar mascada es uno de los nombres que se le da a azúcar morena . Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración del azúcar. Un abrazo. Que tengas linda semana

      Eliminar
  7. Siempre eres capaz de llenar el alma de quien te lee de una luz y una paz especial, es cierto que con fe, todo es posible... aunque sea pequeñita como un grano de mostaza como dijo Jesús.

    Gracias por tus escritos. Un abrazo lleno de paz y luz

    ResponderEliminar
  8. La fe te acompañe siempre, nunca se ha de perder. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Para la reflexión de hacernos mejor persona. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando nos acercamos a Dios, somos mejores personas. Un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  10. Buena semana. Gracias por tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me sentí muy emocionada al leer esto...es lo que siento, pienso, creo y amo en el Señor, de pequeña sentí esa conexión y la madure ya de joven, el ha sido mi Padre y padre...gracias a El sigo despierta en esta vida...y se que seguiré de su abrigo al más allá.
    Bellas palabras de vida y venturas para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo