Cuando confiamos en Dios, estamos seguros

A veces no entendemos lo que vivimos, nos cuesta entender las diversas pruebas que nos toca atravesar.

Pero debemos estar tranquilos porque nuestra vida depende de Dios, El es nuestra ayuda en los tiempos de tribulación, por eso debemos estar en paz, entregándole nuestras cargas a Jesús y aunque no veamos nada debemos CONFIAR, porque la fe es nuestra mejor arma y es lo que nos dará la victoria.

Job 11:18 "Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro"

Confianza : es la certeza de que algo sucederá con la esperanza firme, también se puede definir como la seguridad ante una situación  difícil.

Cuando mi confianza esta en Dios, mi esperanza es El, lo que pueda hacer, su control soberano y el cuidado que tiene de mi. "Él es poderoso y nada se escapa de su control".

Isaías 55:8-9 "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos."

Dios abre y cierra puertas, para guiarnos y cuidarnos.

Dios no solo ve el presente, si no también el futuro, por eso debo confiar en sus planes perfectos, a los que le aman todo les ayuda a bien (Romanos 8:28).

Debo dejar que Dios me sorprenda con la respuesta perfecta a mi necesidad.


Solo debemos confiar y esperar, el premia nuestra obediencia con una respuesta perfecta, además de aumentar nuestra fe y paciencia, en el proceso.

Cuando nuestra confianza está en Dios, podemos terner la certeza que todo obra para bien !!!

Comentarios

  1. Amiguca,acabo de hacer una entrada sobre la confianza en ÉL y al leerte se me humedecen los ojos
    Confío ,quiero SU mano
    Besucos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será querida Go, estaras de su mano siempre, un padre no deja a sus hijos, bendiciones.

      Eliminar
    2. Si puedes escucha la alabanza que esta casi al final, seguro dará mucha paz a tu corazón. Un abrazo

      Eliminar
  2. Paso a dejarte saludos amiga. Un gusto pasar a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días y muchas gracias por tu visita ,al menos tu llamada es recuerdo tuyo para mi ...mi gran e inolvidable abrazo .

      Eliminar
    2. Sandra y Marina, que tengan un bello fin de semana. Bendiciones

      Eliminar
  3. hay que dejar en las manos de Dios todas nuestras necesidades y confiar en Él.Besicos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. La esperanza mantiene vivo el espíritu del buen hacer para ser. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Be digo sea Dios. Bendito sea Su Santo Nombre

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por visitarme y dejar constancia de ello.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cierto! El discernimiento suele ser la clave de mucho...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza junto con la fe, son dos virtudes que iluminan nuestro camino, aunque a veces nos sea duro confiar y tener fe... sí creo firmemente que su mano siempre está tendida hacia nosotros.

      Abrazos de luz

      Eliminar
    2. Un abrazo y bendiciones Ernesto y Ángeles

      Eliminar
  8. El siempre te escucha ey es el modelo que debemos seguir.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Boa tarde, ser crente é conseguir a motivação para se continuar a passar pelas varias portas da ida.
    AG

    ResponderEliminar
  10. Leo con placer todo lo que escribes pero muchas veces voy por delante de ti ya que la Biblia es mi libro de cabecera.
    Mañana, Dios mediante, nos toca al grupo de Liturgia dirigir el Vida-Crucis, espero que nos salga bien, te lo contaré.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María De Los Ángeles, me alegra que la biblia sea tu libro de cabecera, asi debería ser para todos. Seguro te sale excelente, si le pides a Dios que te guie !!! Un abrazo

      Eliminar
  11. "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová." Y así es El conoce el final del camino y lo que es mejor para nosotros, en tanto, nosotros con dificultad entendemos cada pisada que damos

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante todo lo que expones, amiga. Me he recreado en varias de tus post y se nota que tienes madera. Esperando que tengas una gran semana, recibe un abrazo desde mi tierra gallega.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por invitarme aquí...
    Quiero decirte en primer lugar, que como tengo inactivos los blogs hace unos cuantos años ya,me sorprendo mucho por estas noticias...no dejo de sentir un fuerte apretón en mi pecho por la fragilidad de esta vida. En mi humanidad siento tristeza...Pero luego remonto en la fuerte esperanza en que vivimos, y que es la tuya también, puedo verlo! Eso me da paz.
    Agradezco tu visita.
    Abrazos miles y siempre muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones para ti, me alegra compartamos la misma fe, un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo