La mujer que ungio a Jesús, feliz día de la mujer!!

Cuando priorizamos a Jesús, El lo ve y se complace con nuestro actuar, que El sea lo primero en nuestra vida.


A veces confundimos el hacer para Dios, con nuestra relación con El, Dios no busca solo obras para El o en su nombre, El busca corazones dispuestos, que le busquen, que pasen tiempos con El, humildes y que anhelen su presencia, más que nada en este mundo.

Jesús es ungido en Betania

Marcos 14:6-13

Y estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso, vino a él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa.
 Al ver esto, los discípulos se enojaron, diciendo: ¿Para qué este desperdicio?
Porque esto podía haberse vendido a gran precio, y haberse dado a los pobres.
Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra.
 Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis.
Porque al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura.
De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.


Dios honra, a quienes le honran !!


Feliz día de la mujer !!!!

Que Dios enamore su corazón cada día y les muestre su amor.

Les dejo una  bella alabanza, para el que la quiera escuchar.

Comentarios

  1. Muy hermoso todo lo que escribes, si no te molesta te diré que, te pareces a mi cura, o sea, el párroco de mi iglesia.
    Ayer viernes hicimos el Via-Crucis, dirigido por las mujeres de Cáritas. salió muy bien. El día 29 nos toca a las de Liturgia, espero que lo hagamos muy bien. Ya te lo contaré.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta María de los Ángeles, ambos....tu cura y yo somos personas qué amamos a Dios, cada uno en su forma, un gran abrazo. Bendiciones

      Eliminar
  2. Sin duas el mejor amor...entonces se da lo mejor
    aprendemos cada dia de eso

    ResponderEliminar
  3. Qué amor tan grande el de esa mujer !!
    Y qué glorioso el de Jesús!
    Y ÉL amaba a la mujer por encima de todo,como a los niños.
    De hecho en los Evangelios,las mujeres estuvieron cerca de ÉL en los momentos más importantes de su vida
    Besucos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Go, Jesús estuvo cercano a varias mujeres, mostró su amor siempre, un gran abrazo. Bendiciones.

      Eliminar
  4. Gracias, que ilumines cada paso de su vida, y le conceda todo lo que pide su corazón un feliz día, que Dios habite siempre en usted, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Venho agradecer teu carinho e desejo felicidades, pois todo dia é nosso dia! beijos, chica

    ResponderEliminar
  6. Bom dia querida. Uma postagem linda. Jesus sempre ensinou a amar e respeitar as mulheres. Vivia cercada delas pregando os seus ensinamentos. Um lindo domingo. Abraços.

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que me es de gran utilidad. Nunca había pensado en amar a Dios de esa forma personal. Aunque me relaciono estrechamente y de manera muy informal y constante,
    Largo de explicar. Pero quizá me entiendas con esto
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios siempre nos habla a través de su palabra y a cada uno en forma personal, El conoce nuestros corazones, bendiciones

      Eliminar
  8. Boa tarde
    Linda postagem, o amor de Jesus por nós é imenso. Que sejamos mulheres segundo o coração de Deus. Bjs querida.

    ResponderEliminar
  9. Precioso . Gracias por tus visitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso ese pasaje del evangelio...Jesús nos quiere cerca y nos bendice a todas.
    Feliz mes de marzo, Bienaventurada.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Que tengas un buen día. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Si todos lleváramos la palabra de Dios a buen término, el mundo sería mejor... habría más amor para dar a los necesitados del mismo. Me ha gustado leerte.

    Un abrazo y que la bendición de Dios sea siempre contigo.

    ResponderEliminar
  13. El amor nos hace actuar, dando lo mejor que tenemos y siendo mejores cada día, así vamos aprendiendo en el camino de la vida. Un inmenso abrazo lleno de paz!!

    ResponderEliminar
  14. Un acto de increíble dulzura y humildad... Esa pobre mujer, ha ungido los pies de Aquel que es amor en sí mismo... sin más ni más, puro amor. Bellísimo

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo