Su protección siempre está con nosotros !!!

Salmo 34:1

Alabaré al Señor en todo tiempo; a cada momento pronunciaré sus alabanzas.


Debemos alabar a Dios en cada momento de nuestra vida, no solo cuando todo está bien, si no aún cuando las cosas no están como quisiéramos, porque El promete cuidarnos y protegernos, sobre toda circunstancia.

Dios nos da muchas promesas de  protección en la Biblia, nos repite muchas veces que tiene cuidado de nosotros, que nos escucha y que responde nuestras oraciones.


Salmo 34:4,6-7

Oré al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores. En mi desesperación oré, y el Señor me escuchó; me salvó de todas mis dificultades.
Pues el ángel del Señor es un guardián;
rodea y defiende a todos los que le temen.

Cuando conocemos que Dios nos cuida, podemos vivir confiados en su protección, sabiendo que las circunstancias que nos toque atravesar, son solo momentáneas, que servirán para llevarnos donde Dios quiere que estemos, en nuestra relación con El.

Mediante las pruebas, es como se forma nuestro carácter, crece nuestra fe y confianza en el Señor, es como nos muestra su poder y es lo que nos permite avanzar en nuestra vida cristiana.

No es fácil estar en la prueba, pero es la única forma de crecer.

Solo debemos hacer lo correcto ante sus ojos, obedecer sus principios y El será nuestra protección siempre. 


Salmo 34:14-17


Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y esfuérzate por mantenerla. 

Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno; sus oídos están abiertos a sus gritos de auxilio. 

Pero el Señor aparta su rostro de los que hacen lo malo; borrará todo recuerdo de ellos de la faz de la tierra. 

ESeñor oye a los suyos cuando claman a él por ayuda; los rescata de todas sus dificultades.






Comentarios

  1. Buenos días es muy difícil dejarte comentario . gracias por tu visita ,no te digo mas ,es que no estoy bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, que pronto vengan para ti mejores días, bendiciones.

      Eliminar
  2. A veces pienso que Dios se toma un descanso, como hombre que fue. Míra los hospitales infantiles, por ejemplo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios nunca descansa, a veces nos cuesta entender los procesos, pero siempre hay un propósito o es que andamos por nuestra cuenta, lejos de El un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Leer los salmos es una de las muchas formas de rezar. Besicos

    ResponderEliminar
  5. LAs pruebas nos hacen acercarnos a Él,pero cuánto cuestan esas pruebas!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no es fácil, pero de su mano, todo lo podemos. Bendiciones y un abrazo Go.

      Eliminar
  6. Hola amiga, aqui estoy para dejarte mis saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Disculpa que hasta ahora he podido venir y agregarme. Tuve unos días que me distrajeron mucho y me tenían alejada del blog. Pero poco a poco estoy regresando a ponerme al corriente.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo