Descansa en Mí, yo te haré descansar.

Son muchas las situaciones y cosas que nos cansan, a veces el trabajo, comportamiento de los hijos, la enfermedad de algún familiar  o ser amado, las diferentes responsabilidades que debemos asumir en esta vida, pero el Señor nos dice que vayamos a El y nos dará descanso.

Cuando no acudimos a Dios y llevamos solos nuestras cargas se nos hace muy pesado.

Lo mejor siempre es ir a su presencia, perseverar en oración y confiar en su palabra y nuestra alma será aliviada

Mateo 11:28-31

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended  de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.


Creamos en su palabra y perseveremos en El, entreguemos el control de nuestra vida y todas aquellas cosas que nos roban la paz, porque Jesús vino para darnos una vida abundante y la voluntad del Señor siempre es agradable y perfecta.

Salmos 55:22 

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;  No dejará para siempre caído al justo.


Les comparto una bella alabanza que habla sobre descansar el El.


Comentarios

  1. Los que tenemos fe llevamos mucho mejor todos los avatres que nos toca vivir.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me olvido en ocasiones de que ÉL me puede ayudar a llevar mi carga
    Si nos separamos de su Presencia,esa carga es imposible de soportar
    Gracias por recordármelo y por tu comentario
    Ya pasó
    Besucos Y PAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya quedado atrás, un abrazo, muchas bendiciones

      Eliminar
  3. Agradezco tu gentil visita a mi blog, que me da la oportunidad de conocer el tuyo. Admiro a la gente que, como en tu caso, siente una profunda religiosidad y la pone al servicio de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban, solo que más que religión, para mi es una relación con Dios diferente, cercana y personal. Un abrazo

      Eliminar
  4. Que maravilla encontrar un blog como este que tiene tanta relación con la mía, Dios lo es todo, Dios es magnífico, un saludo y que el Señor te bendiga.

    http://hallelujahohjesus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Debe ser de gran alivio tener esa fe ciega que permite descansar los problemas o volverlos más livianos. Y muy generoso por tu parte compartir tu experiencia con los demás. Me admira.
    Gracias por tu amable visita a mi blog. Que no te abandone nunca esa fe que te consuela y te reconforta.

    ResponderEliminar
  6. Un gusto leerte amiga, te dejo saludos a la distancia. Los versos de tu mami, preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Verdad, el Señor nos ayuda, nos consuela, justo lo que necesitaba oír, muchas gracias Dios te bendiga.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por tu huella y por darme la oportunidad de leerte, me ha gusta mucho, te diré que amo a Dios y a la vida, aunque con sus contrariedades, sigue siendo hermosa y con la ayuda de Dios, todo tiene más sentido. Dichosos los que creemos en el.
    Un besico y mi estima. Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  9. Yo me siento tan bendecida, todos y cada día, a pesar de todo, y contra todo.
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo no soy de las que ora ni cree en Dios. Y no se puede creer lo que no se cree. Eso sí: respeto y felicito a quien sí lo hace. Cada cual tiene sus creencia o no; tal vez el que no las tiene sufra algo más.
    Hace muchos años que lo hice, pero el día a día, el paso de tiempo y sus circunstancias han hecho que se haya desvanecido dicha fe y sea más realista.
    Repito: felicito a quienes creen y oran.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosa, Dios tiene tiempos distintos con todos, lo bueno es que siempre está para quien lo busca y claro somos libres en creer o no creer !! Pero desde mi experiencia, puedo decir que la vida con Dios tiene un matiz diferente y yo la disfruto mas que antes de conocerlo . Un gran abrazo, que tengas un bello día.

      Eliminar
  11. El Senor es nuestro refugio, soporte, y...todo.

    Gracias, querida Bienaventurada, por tus sabias reflexiones.

    Bendiciones para ti y lo tuyos.

    ResponderEliminar
  12. Olá, bom domingo!
    Deus é bom e amigo de todas as horas. Como é maravilhoso descansar Nele... Ele é o refúgio seguro e a fonte de águas vivas...
    A música é linda!
    O meu abraço...

    ResponderEliminar
  13. Un placer haberte leido Gracias por compartir lo bello!!!

    ResponderEliminar
  14. Que linda tua mensagem, faz bem ler! beijos, chica

    ResponderEliminar
  15. Bela postagem, descansar em Jesus acalma a vida. Um forte abraço.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado tu blog
    Gracias por compartir,
    te paso mi blog por si deseas griticarlo

    https://anna-historias.blogspot.com/2019/04/suspirando-morir_11.html

    Bjs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo