Hacer lo posible para esperar lo imposible

A veces Dios nos da instrucciones y nos pide que hagamos algo y nosotros, no siempre obedecemos, porque? Porque nos cuesta confiar, nos cuestra creer y humanizamos a Dios, pero si queremos ver su actuar sobre natural, debemos dar esos pequeños pasos de fe que nos pide, porque la obediencia siempre trae bendición.

Y Dios jamás nos dejara solos, siempre nos ayudará, si nos pide hacer algo para lo que no nos sentimos capaz, El va delante nuestro y se glorifica en nuestra debilidad, cuando la declaramos y humillamos nuestro corazón en su presencia.


De todo lo que nos toca vivir, van a haber muchas situaciones que no tenemos el control, por eso es necesario dejarlo en sus manos, porque sabemos que a los que le aman, todo les ayuda a bien (Romanos 8:28). 


Isaías 43:19

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.


Jeremías 32:27

He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿Habrá algo que sea difícil para mí?


No pongamos límites humanos a Dios, solo esperemos y confiemos. A veces, en nuestra mente que es limitada, empezamos a ver los escenarios posibles, respecto a lo que conocemos, pero no límitemos a Dios, tratando de actuar  nosotros, ayudandolo !! porque El tiene distintas maneras de actuar y su poder supera todo lo que nuestra imaginación puede formar en nuestra mente.


Salmos 46:10

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;

Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.


Les comparto una bella alabanza que habla de que Dios está siempre en nuestra vida!!!




Comentarios

  1. Un gusto pasar a leerte y reflexionar. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un hermoso dia.preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hagamos lo posible para que Él haga lo imposible. Hola bienvenida, bellas palabras.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando lo creemos con fe, se vuelven una realidad, bendiciones.

      Eliminar
  4. Cuando hacemos el bien para nosotros y para el prójimo, nunca nos vamos a equivocar, un abrazo Bienaventurada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Dios ve la intención de nuestro corazón, un abrazo.

      Eliminar
  5. Hay que creer mucho más en uno mism@, así las cosas fluyen mejor.

    Un abrazo y bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el creer es la base de la fe, un abrazo, bendiciones.

      Eliminar
  6. ¡Que Dios te bendiga!
    ¡Es un placer leerte!

    Abrazos con cariño!

    ResponderEliminar
  7. Un placer venir a leer tus letras, amémonos más, y así amar a los demás.
    Quedo en reflexión.
    Feliz viernes amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Siempre con fé.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Para Dios nada es imposible... A el hay que rendirse y entregarse, siempre, siempre,...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. Todos los días debemos reaprender a reencontrar a Cristo en nuestro corazón...sabemos que ahí está

    Gracias por visitar mi espacio.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, es hermoso su compartir, solo Dios llena el corazón de cada hombre que lo busca de verdad, gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Uma leitura magnífica que nos oportuniza uma maravilhosa reflexão
    Que ELE continue fazendo o que para nós parece impossível
    Obrigada pela visita carinhosa
    Beijinhoos

    ResponderEliminar
  13. Querida Bienaventurada.

    Me sumo con creencia y gozo al precioso cántico que dice " Quien espera en Jehovah volara con poder como aguilas ".

    Fuerte abrazo, pleno de bendiciones para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus palabras de esperanza en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo y que todo siga mejor para ti, bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Hola, venia a decirte que hoy te menciono en mi blog al darte la bienvenida como seguidora, ando un poco liada y todo lo hago breve y con retraso. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Buenos días amiga muchas gracias por tu visita ..tu blog respira paz ..Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Debemos de tener confianza con nosotros mismos a la vez que seguridad y voz propia. Es difícil mi camino pero, son también importantes los pasos que he dado. La misericordia de Dios cuando se siente en la piel nos hace mucho más humildes y aun así, cometemos errores. Dios siempre nos aguarda y yo le pido, no defraudar mas de lo que he hecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios conoce todo de nosotros, incluso los tropiezos, su amor es incondicional y todo lo soporta. Un abrazo

      Eliminar
  19. Qué Grande es el Señor que da más de lo que pedimos!!
    Siempre nos cuesta aceptar Su voluntad,(ya lo he comentado más veces)pero hay que tener fe y saber que es lo mejor que puede pasarnos
    Bendiciones y besucos de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Dios siempre nos ssorprend para bien, un gran abrazo Go, muchas bendiciones.

      Eliminar
  20. ¡Aquiétate y sabe que YO SOY Dios!

    "Aquietarse" tiene un sentido. YO SOY, otra realidad más profunda. Y Dios...

    Observo que en ocasiones se confunden palabras conocidas sobre la enseñanza espiritual. En parte parecen distinciones culturales, diferentes países, y en parte "intereses" humanos por pretender darle otro sentido más afín. No digo que sea tu caso hoy.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra de Dios esuy profunda y la unica forma de conocerla bien es escudriñar las escrituras. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Dios nos supera, El es perfecto. Por otra parte, nuestra humanidad, qué lejos está todavía de la suya.

    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, un abrazo y bendiciones, que tengas un lindo día.

      Eliminar
  22. Hola he pasado a saludarte ya que a los dos nos gusta la poesia te paso mi blog por siquieres criticar.
    http://anna-historias.blogspot.com/2019/05/me-lo-dijiste-pero-no-te-escuche.html?m=1.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Cuánta reflexión dejan tus entradas, transidas del hacer moral en los lineamiento del Supremo Hacedor. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, un abrazo, ya te envié el correo, espero te guste el regalo.

      Eliminar
  24. Hola hermanos y hermanas.
    Dios les bendiga.
    Mensaje Para la edad de la. Odisea.
    '' Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
    Apocalipsis 3:14-22''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios siempre está a la puerta de nuestro corazón y esperando lo invitemos a entrar. Saludos

      Eliminar
    2. En la cita de apocalipsis 3 del 14 al 22, el señor nos dice que las iglesias de este día lo dejaron fuera.. A causa de sus propias ideas y creencias y costumbres etc y que además se sienten que están plenos y que nada más necesitan.. Pero el señor reprende esta edad... Y les aconseja que hacer... Para que vean .. Donde y como están parados... Y donde lo dejaron a él...

      Eliminar
    3. Dios quiere cercanía con sus hijos, no religiones. Dtb

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo