La fe, es un regalo , un don de Dios

Hebreos 11:1

La fe 

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.


Dios nos pide solo una cosa, fe, creer en El, en su palabra y seguirla.

Hebreos 11:6-8 

De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad. 

Fue por la fe que Noé construyó un barco grande para salvar a su familia del diluvio en obediencia a Dios, quien le advirtió de cosas que nunca antes habían sucedido.

Por su fe, Noé condenó al resto del mundo y recibió la justicia que viene por la fe.

Fue por la fe que Abraham obedeció cuando Dios lo llamó para que dejara su tierra y fuera a otra que él le daría por herencia. Se fue sin saber a dónde iba.

Todos nacemos con fe, aunque no todos conocemos que tenemos fe en nuestro interior, como encontrarla ? Recibiendo a Cristo como Señor y Salvador personal.


Te invito a hacer una pequeña oración en voz alta, para que lo recibas como tú Señor y Salvador personal: Señor Jesús, te necesito, reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, pido tu perdón y que entres en mi vida cómo Señor y Salvador, para que hagas de mi, la persona que tú quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús. Amén

Ahora eres un hijo o hija de Dios y de a poco a través de su Espíritu Santo, Dios te irá revelando verdades en tu vida, te irá sanando el corazón herido y guiando cada paso, para ello solo debes acercarte a El, leer su palabra, aunque sea un versículo diario y tú vida cambiará, Dios tomara el control y todo se ordenará para tu bienestar.

No dudes !!! Dios ha estado siempre a tu lado y ahora que lo has invitado a tu vida, verás que se mostrará y cosas maravillosas comenzarán a suceder.


Isaías 45:5-6

Yo soy el SEÑOR; no hay otro Dios. Te he preparado para la batalla, aunque tú ni siquiera me conoces, para que el mundo entero, desde el oriente hasta el occidente, sepa que no hay otro Dios. Yo soy el SEÑOR, y no hay otro.


Comentarios

  1. La fe es el símbolo de la existencia de la humanidad. La fe es confiar en que nos llevará hacia la alegría, amor, paz y abundancia que deseamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sin fe, la vida no es vida.
    Un abraxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la fe es mi motor y lo que me ayuda cada dia. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una fe como un grano de mostaza haríamos mover los montes, dice su palabra, bendiciones.

      Eliminar
  4. Leo la oración como un acto de Fé y AMOR y me llena de plenitud.
    Necesito acercarme a SU PALABRA y aquí la voy encontrando
    Besucos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones Go!!, siempre debemos perseverar en su palabra, es el alimento que nuestro espíritu necesita. Un gran abrazo

      Eliminar
  5. Con fé caminamos bien por la vida .Que nunca nos falte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sin fe no podría estar aquí.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto, te mande el mail que me pediste , Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. La fe es algo necesario para seguir adelante en nuestro caminar por la vida.

    Un tierno abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por mandarme el libro lo leeré y te lo cuento.

    ResponderEliminar
  10. Santísimo Señor nuestro, luz originaria, suprema verdad

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  11. Sin fe la vida no es vida. Saludos amiga. Gracias por leer mis versos y recordar a tu Mamy.......saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita!
    Muy inspirador tu espacio...te acompaño en el sentimiento por la partida de tu madre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Disculpa, no me quedé a gusto con mi comentario. Me resultó demasiado vehemente. Y, bueno, decirte que siempre me ha acompañado la Fe.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. La fe es un don natural. Ay¡ de aquel que la pierde. Un abrazo desde estos soles colombianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carlos, un abrazo, que tengas lindo fin de semana.

      Eliminar
  15. Me encanta tu reflexión sobre la Fe.

    Eres una persona muy espiritual.

    Te deseo lo mejor en esta Santa semana de reflexión.

    Abrazos grandes!!! y un trillon de bendiciones para ti y para toda tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue Ricardo, una semana santa muy bendecida de vacaciones en familia. Bendiciones para ti, un abrazo.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Te escribí al correo que dejaste, pero me lo devuelve.

      Eliminar
    2. Hola estaba de vacaciones unos días, desconectada, te doy de nuevo mi correo ccoopmana2016@gmail.com para que lo intentes. Saludos

      Eliminar
  17. La fe mueve montañas.
    Gracias por aceptar mi blog y no decir que mierda de idioma es este cuando encuentras poemas no escritos en castellano o en otro que no es tuya.
    Te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  18. Es una tremenda bendición leerte querida amiga, que tengas un excelente día y FELIZ PASCUA, que felicidad saber todo lo que el REY ha hecho or nosotros.

    ESPECIAL DE PASCUA: https://hallelujahohjesus.blogspot.com/2019/04/que-significa-la-pascua-para-un.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, estuvo muy feliz mi pascua de vacaciones con mi familia y agradecida del Señor !!! Bendiciones 😇

      Eliminar
  19. Hola amiga, sin fe no hay movimiento, todo sería inerte, de ahí que la fé mueve montañas.
    Un verdadero placer leerte amiga.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Carmen,disculpa la tardanza en responder pero estuve de vacaciones con mi familia y sin acceso a internet.

      Eliminar
  20. Hola preciosa, te he mandado un e-mail al correo que me dejaste porque querías ponerte en contacto conmigo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, ya te escribí, espero te guste el regalo, un abrazo, bendiciones.

      Eliminar
  21. La fe es llevar al señor en el corazón siempre con amor. No recuerdo si conocí a tu mama, pero es posible que si, gracias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  22. No hay cosa más hermosa que tener fe y mucho más, cuando te comunicas con personar que también la sienten. Es una pena aquellos que no la sienten.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero Dios tiene distintos tiempos con las personas todos tenemos fe, solo que algunos aún no la descubren, un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo