Feliz día mamá, un beso y abrazo al cielo 🌹💞

Hoy quiero hacer un homenaje a mi madre, quien partió con Dios hace un poco más de 6 meses y en Chile, se celebra hoy el día de las madres.

Quiero compartir un poema a de ella, que lo sacamos de su blog y lo leímos el día de su despedida.

CUANDO YO SEA YA NADA

Cuando  yo sea , ya nada
y me convierta en ceniza
vagará libre mi alma
ya no existirá la prisa
llegaré a ti transformada
en perfume y suave brisa
búscame tú  en la alborada
en tu llanto y en tu risa

En la noche y madrugada
tú sentirás mi presencia
seré la flor perfumada
percibirás tú mi  esencia
no necesitaras verme
estaré yo en tu existencia
bastará cerrar los ojos
y  no habrá  ya  más ausencia


Feliz día de la madre al cielo 💞❤️🌷🌹, que difícil estos días sin ti, te amo siempre y solo Dios y tus letras son mi consuelo, se  que estás en el mejor lugar que podemos estar y que sólo te adelantaste, pero la ausencia fisica, no es fácil, y como tú decías:

"que tengamos valor, para aceptar las partidas
que la muerte , solo es otro proceso de vida
que el amor no muere,  solo cambia de tranvía
 la vida es un  milagro , el más   maravilloso
y aún con sus traspiés , vale la pena vivirla"

Además, confío en las promesas de Dios para mí mi vida, porque se que son reales y de El vendrá mi consuelo.

Isaías 66:13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo.





Comentarios

  1. Hermoso poema en honor a tu madre, lo tienes muy reciente amiga, la mía se fue hace dos años, y la siento en mi corazón como si fuese ayer, la veo y siento por todas partes de mi casa, la tuve los siete últimos años en casa antes de irse, y es muy doloroso.
    Ánimos, ella desde allí te cuida.
    Feliz día amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, si aún es muy reciente, un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué emotiva esta entrada, me acuerdo de ella cuando escribía en su blog, y comentaba en el mío, qué dulce era, una gran mujer, un bello homenaje a tu madre, me ha encantado.

    La verdad es que es muy triste perder a una madre, la mía la perdí también el año pasado, y cada día la echo más de menos.

    Un abrazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos juntas en el extrañar !! Si era una bella mujer mi madre, por dentro y fuera. Un gran abrazo.

      Eliminar
  3. El poema hecho con un sentimiento y una paz, para que los hijos estuvieran en calma cuando la muerte la abrazara. Qué bien escribía tu madre¡ Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escribía muy lindo, fue generosa con su poema, ha sido un bello consuelo, un abrazo.

      Eliminar
  4. Bienaventurada, asi es como tu madre dice en sus poema, amiga...Ellas siguen muy cerca de nosotros y yo he sentido su presencia cuando la necesitaba. La primera estrofa de mi poema precisamente está dedicado a nuestras madres en este mes de mayo. Te dejo todo mi ánimo y mi abrazo compañera y amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi lo creo, ellas estan siempre cerca ❤️, muy emotivo tu poema, me gustó mucho, un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Qué bonita tu madre!
    Y buen regalo te dejó con esas palabras de su mano.Es perfume que llega y su aroma huele desde el corazón.
    Benditas las madres,siempre lo sean y lo son
    Me uno a tí en este homenaje que tanto siento como mío
    Besucos ,preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bellas palabras. Me gustó sobre todo eso de cambio de tranvía. Sin duda la vida vale la pena vivirla, pese a dolores y partidas.

    ResponderEliminar
  7. Que bellas letras. y Ella que hermoso escribía......saludos

    ResponderEliminar
  8. Mi bella Marga...que linda está en esta imagen, has logrado emocionar-me con esta entrañable entrada, me veo tan reflejada en ella.

    Un inmenso abrazo del hada caramelo (así me llamaba tu mamá) tan vez por mi dulzura, nunca le pregunte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Rosana puede ser, hay poemas tuyos que me han reflejado a mi mami, ambas tienen un alma bella, un gran abrazo.

      Eliminar
  9. Es un bello poema en honor a tu madre, todavía está muy cerca, y eso hace que la nostalgia renazca. Pero siempre estará viva en tu corazón, tienes sus recuerdos, su cariño, su amor por ti, y eso jamás muere.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Cristina, siempre estará a mi lado ❤️ y en mi corazón, un abrazo

      Eliminar
  10. Hermoso homenaje el que haces a tu madre y hermoso poema el que ella escribió, qué gran persona debió ser. Hoy te queda el hermoso recuerdo de sus vivencias y la seguridad que permanece siempre cerquita de ti.

    Mi cariño con un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así lo creo y siento, que permanece conmigo, que ella desde el cielo estará orgullosa de su legado y si, mi madre era una maravillosa persona, un abrazo Ángeles.

      Eliminar
  11. Bello poema y bello recuerdo... Parecía tener las cosas muy claras!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía un don para escribir, ahora sus letras son mi consuelo y me permiten tenerla cerca. Un abrazo.

      Eliminar
  12. En primer lugar, mil gracias por tus letras y te agradezco que hayan llegado en el momento de poder leer esta preciosa entrada que dedicas a tu madre y a mi querida amiga.
    Releer sus poemas es como tenerla al lado, comparto su sentir y el mensaje que transmite en sus versos.
    Ella seguirá siendo la brisa que perfuma y acaricia la blogosfera.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  13. Precioso homenaje a quien todo lo merece.

    Abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Es un hermoso y emocionante poema.
    Yo perdí a mi madre en el Año 2015 .
    Una madre es lo más grande.
    Muy lindo tu homenaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no hay como las madres, nada las reemplaza. Un abrazo

      Eliminar
  15. Una gran manera de honrar y despedir a tu madre, con la fe que ella siempre te acompañará, muy bello.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sé que la pérdida es grande pero las palabras que nos dejas son el bálsamo que se necesita para estos momentos de melancolía , pero como dice el poema búscame en esa flor perfumada ...ellos nunca se van del todo nos protegen a los que nos quedamos aquí ..Un fuerte abrazo y mi cariño esta contigo.

    ResponderEliminar
  17. Una entrada hermosa , una sentida evocación a una madre, por el amor mas bello !!
    Ella estará siempre cerca,hermosa poesía. Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo