Dios guarda sus pactos y su misericordia es para siempre

El Señor es un Dios de pactos, que guarda sus promesas y las CUMPLE SIEMPRE.

Si Dios nos ha prometido algo, nos ha dado una palabra para nuestra vida, debemos apropiarnos de esa promesa y tener  la certeza que se cumplirá, si permanecemos cerca de Él y perseveramos en leer su palabra y buscarlo con todo nuestro corazón en oración.


Deuteronomio 7:9 "Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones."


Todo lo que Dios nos regala como una promesa para nuestra vida, se cumplirá en el tiempo perfecto de Él, solo debemos saber esperar, con fe y en paz.

Salmos 100:5  Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.


Si conocemos la verdad de Dios, esto trae paz a nuestro corazón y cuando le creemos a Dios todo en nuestra vida se empieza a ordenar, no escuchemos las mentiras del mundo, ni del enemigo de nuestra vida, solo quedemonos con la promesa de la vida abundante que Jesús nos promete.

Juan 10:10 

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que tengan en abundancia.

Comentarios

  1. Qué bueno es el Señor! Eterna es su misericordia y su amor!

    Un gusto enorme en pasar y saludarte, hermana en Cristo. Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  2. Paso a dejarte un abrazo, saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Oh! Dios consuelo y protector de los humildes que has anunciado tu evangelio de misericotdia a traves del testimonio y las obras de quién te sirve y pone su vida a tu servicio....

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto, buena reflexión te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Dios nos ama, nosotros quizás no respondemos bien a su amor bondadoso, yo lo amo ya que vive en mi, gracias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Su amor siempre está presente, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El Señor, es mi Pastor, nada me falta, en verdes praderas me hace recostar.
    Un abrazo en el Señor.

    ResponderEliminar
  9. En el confío. Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es muy cierto como decía Teresa de Jesús... QUIÉN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA, SOLO DIOS BASTA.
    Esa es nuestra mayor esperanza.

    Abrazos de luz.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus lindos post, Dios siempre esté contigo, blog Hallelujah.

    ResponderEliminar
  12. A la misericordia del Señor le debo todo y a ella me someto en mi camino de aprendizaje

    Gracias

    Isaac

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo