Si puedes creer, al que cree todo le es posible!!

Marcos 9:23-24 

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible e inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.


Cuando nuestra fe está puesta en Dios, todo es posible !!! 

Dios respalda nuestras oraciones y hace conforme a su perfecta voluntad en nuestra vida, nosotros solo debemos orar y confiar,  entregar nuestras cargas y preocupaciones a Dios, renunciando a la duda.

A veces creemos que algo es muy difícil para Dios, porque humanamente no es factible de hacer, pero no debemos limitar al Señor de acuerdo a nuestra humanidad, porque lo que El puede hacer no tiene límites.

Cuando pensamos que nuestro Dios es quién creó todo, quien permite todo y quién controla todo, renunciamos al control de nuestra vida y lo ponemos a cargo de nuestras dificultades, El siempre tendrá la mejor solución a nuestra situación y nos sorprendera con los resultados. Pero para que eso ocurra debemos confiar plenamente en El,  mantenernos cercanos y darle el lugar prioritario que le corresponde.

En su palabra nos recuerda que todo lo puede hacer y que nosotros solo debemos creer, para ver su gloria.  

Jeremías 32:27 

He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?


Entonces, creamos y confiemos, para ver su gloria manifestarse en nuestra vida !!

Comentarios

  1. Gracias. Me cae muy bien leer tu publicación en este día que termina, que fue un tanto difícil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Sara, Dios siempre nos da una palabra que nos alienta. Bendiciones

      Eliminar
  2. Lindo leerte amiga. Te dejo saludos y un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Creo que con fé todo el posible o al menos menos amargo pero a veces me cuesta mantenerla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos cuesta confiar si no vemos, pero en esos momentos es cuando nuestra fe aumenta, un abrazo

      Eliminar
  4. Creo y existo, gracias a Dios y a la fe.

    Bendiciones, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que se necesita tener fe para hacer algo.
    Sin fe no existe fuerza alguna, no existe ni presente ni futuro.
    Quien tiene fe tiene el tesoro de hacer de sus días más llevaderos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Rosa, un abrazo, linda semana y bendiciones

      Eliminar
  6. Así lo dijo y así es de hermosa la fe , Dios es nuestro creador y en el confiaremos siempre ante la adversidad, gracias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. La fe mueve montañas, siempre hay que creer en algo, eso ayuda mucho a tu vida.

    Bendiciones amiga!!

    ResponderEliminar
  8. Necesitamos tener fe!! . Es lindo leerte. Besos

    ResponderEliminar
  9. En muchas ocasiones nos resulta muy difícil comprender y aceptar los designios de Dios.
    Nuestra inteligencia es limitada.
    Yo sigo intentando permanecer fiel a su voluntad sin rechistar.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. Hola, bienaventurada.
    De nuevo estoy por aquí y después de volverte a leer intento comentar a ver si hoy tengo más suerte... ¡Pues ya ves que no me rindo, jajaja! ¡Con fe, todo se alcanza.
    Te dejo besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la fe mueve montañas. Un gran abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  11. Uno no más tiene que ser fiel a lo que cree ,sino ser´pia mentirse en vano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón la tardanza en contestar, no lo había visto, así es creer viene de lo profundo del corazón.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo