Feliz cumpleaños al cielo mamá, te amo y te extraño 💞

Hoy es un día especial, es el día de cumpleaños de mamá y para mí bastante difícil, porque es el primer año que no la tengo físicamente y no puedo abrazarla y decirle cuánto la amo y la extraño 💞

Mi mejor regalo para ella es haber realizado su libro con todos sus poemas y relatos, porque su legado podrá estar con la familia y amigos, así siempre la sentirán cercana, mediante sus letras, que escribía de forma tan especial, porque eso es un don, un regalo de Dios que debe ser mostrado.   

A continuación les comparto el epígrafe, la dedicatoria y la portada de su libro, su obra terminada, de la cual se ella estaría feliz y orgullosa. 


Amar es desear lo mejor para el otro, aun cuando tenga motivaciones 
muy distintas. Amar es permitir que seas feliz, aun cuando tu camino sea 
diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado 
que nace en un donarse, es darse por 
completo desde el corazón. Por esto, el amor 
nunca será causa de sufrimiento. 
Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. 
La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.”
-“Ya entendí” - dijo la rosa.
-” No lo entiendas, vívelo” -dijo el principito.

El Principito. Antoine de Saint-Exupéry


Dedicatoria....💞
En memoria a mi madre, Margarita Avila Landerer, quien para mí fue mi mejor amiga, mi confidente, la persona que Dios eligió para traerme a este mundo, que me dió los valores y me ayudó a hacer la mujer que hoy soy. 
A ti mi querida y recordada mamá, que sé que todo lo que hiciste por mi fue desde lo profundo del corazón, que diste lo mejor que tenías a tu alcance para poder orientar mi camino y que fuera una mujer de bien, solo 
agradecer tu amor incondicional, tu entrega y el ser mi madre. 
Gracias por tu legado escrito, que es un bálsamo para mi corazón, un orgullo y que perdurará por el tiempo en todos los que te amamos y te quisieron, tu familia y tus amigos.
Solo gracias... TE AMO, con ese amor que que Dios explica en 1 Corintios 13:7 “El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia”, por eso siempre 
estarás en mi vida, hasta que me toque reunirme contigo en la presencia de 
Dios, porque se que así será 🖤, así como El me lo dijo y me lo confirmó, en 
tu partida.
Salmos 48:14 “Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para 
siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.”
Un beso y abrazo al cielo, 
te amo siempre, 
tu hija Carola




Comentarios

  1. Querida Carola,
    Margarita y yo tuvimos una corta pero muy especial relación pues yo abandoné este mundo bloguero y después, cuando volví, me comunicaste la mala noticia. El libro es un verdadero regalo porque no puedo sino recordar cuantos poemas y escritos con su corazón y sabiduría escribía. Y es realmente hermoso.
    Hoy sería su cumpleaños, pero te felicito a ti por hacer que sus huellas permacezcan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo querida Rosa y gracias por tus palabras. Bendiciones

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños a tu mamá. Ánimo y fortaleza.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Margarita, era un amor de mujer, nunca la olvidaré, y aquí estoy dejando mi cariñosa huella para esta hermosa y recordada amiga bloguera.

    Besos enormes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, era una persona bella mi madre, gracias por venir, un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Hablar de Scarlet es regresar a un pasado en el que la alegría reinaba en esta blogosfera, sus poemas de amor fluían de su corazón dejando un reguero de sentimientos que encandilaba al lector.
    Recuerdo sus cariñosos comentarios y sus despedidas, siempre me enviaba "CARIÑOS AL CORAZÓN"
    Hemos tenido mucha suerte por haberla conocido, es más, sus huellas, en lugar de desaparecer, siempre las encontraremos en ese poemario que tiene arte, corazón y cariño.
    Desde ese lugar en el que un día todos nos encontraremos, seguro que sonríe agradecida en este día tan importante para ella.
    Cariños para las dos.
    kasioles
    P.D: Carrillera
    En la mandíbula del animal se encuentra una carne deliciosa y magra, ya que este musculo es una de los mas ejercitados del cerdo. Tiene vetos grasa intramuscular por lo que es una carne muy jugosa y muy melosa que se deshace a cada bocado.
    Las carrilleras o carrilladas, las tiene también la ternera, pregunta, yo creo que se tienen que comercializar en Chile, es un bocado exquisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bellas palabras para mi madre y tu explicación, preguntaré por el corte de carne acá y te cuento cómo me va. Un gran abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  5. Mi solidario abrazo Bienaventurada, las mamás están siempre a nuestro lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Cristina, se que ella permanecerá siempre junto a mi corazón. Un abrazo

      Eliminar
  6. Son eternas, somos gracias a nuestras madres♥
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo que soy se lo debo a ella. Un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  7. Cómo siento tu dedicatoria,amiguca
    Es tan bella como lo fueron ellas,las madres!!
    No olvides,que sé que no,ese amor que tanto te dió y esa fe tan grande que tenía.Dios estuvo con ella aún después de su ida
    Bendiciones!!
    Enhorabuena por su libro.Seguro que te está sonriendo
    Besucos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, un gran abrazo, espero que tus vacaciones hayan sido maravillosas!!

      Eliminar
  8. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.”-“Ya entendí” - dijo la rosa.-” No lo entiendas, vívelo”
    Me encanto este bonito homenaje en recuerdo de tu madre. Aún lo tienes muy reciente amiga. 7 años hace la mía y el tiempo nos hace los recordas con más frecuencia.
    Allá donde esté Ella seguro que ha sonreido .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Amiga, tu mamy esta feliz, ella esta aqui, entre sus letras, en sus hermosos y sentidos versos, ahí cuando leo sus poemas, la siento . Te mando saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella siempre permanecerá entre nosotros con sus bellos poemas,un abrazo

      Eliminar
  10. Hoy sí puedo comentarte ya que estoy en casa.
    aprovecho para dejarte un abrazo y lanzar un beso al cielo.
    Va por ella.

    ResponderEliminar
  11. Siento llegar tarde amiga, tus alertas no llegan al blog, aunque como ves soy seguidora, me entero porque me haces una visita. Allá donde esté Marga (tu mamá) te cuida.

    Mi abrazo y cariño.

    ResponderEliminar
  12. Uy el amor nunca desaparece y tu libro y el amor que le diste es elmejor regalo que tu madre recibe ene el cielo

    ResponderEliminar
  13. Precisamente estoy en la lectura del libro digital que enviaste. Versos espirituales para tu madre. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  14. Mi madre se fue hace 17 años y aún la extraño...y así será siempre. Pero ten por seguro que tu mami te acompaña para siempre

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy segura de que la pena de a poco cambiará a solo recuerdos y ella siempre estará conmigo en mi corazón, hasta que yo parta a su encuentro. Un abrazo

      Eliminar
  15. Aquí estoy y nunca es tarde cuando el alma recuerda. Casualmente leí tu misiva justo cuando después de más de un año publico una entrada en mi blog y en el primer comentario dejo una dedicatoria donde menciono a nuestra Scarlett, nuestra Marga, he leído los comentarios m
    y me alegra ver muchos conocidos de aquellos tiempos a los que hace referencia Kasioles, tiempos maravillosamente hermanados, donde las letras eran unión de sentimientos y vida, tiempos que nunca se irán de mi memoria.
    He pasado mucho trabajo para seguirte pues no me daba la opción de seguidores en tu blog pues solamente dice SEGUIDORES pero no se abre, así que fuí a mi blog y te agregué directamente desde los blogs que sigo,espero me digas si estoy satisfactoriamente agregada aquí.Por lo demás darte las gracias por hacerme llegar el poemario de tu mami, letras que tanto recuerdo y que ahora están conmigo.
    Besitos Carola, nada ni nadie podrá suplantar el amor de una madre, pero nunca olvides que aquí estoy.

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto nunca es tarde, gracias por tus lindas palabras y por el cariño hacia mi mamá, me gusta mucho saber cuánto la querían las personas con las que compartió tanto tiempo y que estará junto a nosotras en nuestro corazón siempre. Te mire en los seguidores y no estas, veré si puedo revisar mi configuracion o enviarte un link, pero son solo detalles, igual nos podemos estar visitando y compartiendo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Nunca olvidaremos a nuestra Madre, siempre está con nosotras hasta el día que nos encontremos nuevamente, la fe todo lo puede.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ellas quedan en lo más profundo de nuestro corazón, un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo