Te daré descanso !!!

A veces intentamos en nuestras fuerzas hacer las cosas y resultamos estresados , cansados, agobiados y sin fuerzas para realizar todo lo que necesitamos hacer.


En esos momentos debemos recordar las promesas de Dios, porque cuendo lo que estamos haciendo esta conforme a su voluntad, El promete darnos descanso.

Éxodo 33:14

Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

Pero para eso es necesario buscarlo y priorizarlo en nuestra vida, dejar por un momento nuestros afanes y entregarle nuestras cargas.

Jesús nos dice, que acudamos a Él, que nos dará descanso !!! 


Mateo 11: 28-30 

Venid a mí todos los que están trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Tenemos que priorizar hacer la voluntad de  Dios en nuestra vida y El se encargará de alivianar nuestra carga, Él siempre cumple sus promesas, y si lo dijo, así lo hará.

Números 23:19 
Dios no es hombre, para que mienta, 
Ni hijo de hombre para que se arrepienta. 
El dijo, ¿y no hará? 
Habló, ¿y no lo ejecutará?

Comentarios

  1. Un placer leerte amiga. Te dejo un abrazo y mis saludos. Gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  2. La fe nos da la fuerza necesaria para seguir adelante.

    Un inmenso abrazo. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Amen y un trillon de veces Amen.

    Abrazo grande y bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida amiga, gracias por tus palabras, en mi espacio, me alegra poder volver a leerte. Un abrazo grande feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser así.Dios no dice para no cumplir Y las cargas son demasiado pesadas para llevarlos a solas
    Que siempre nos ayude con ellas
    Besucos

    ResponderEliminar
  6. Esa es siempre mi esperanza y mucho más en los momentos bajos cuando llega a nuestra vida ...la noche oscura del alma... En Dios pongo mi esperanza y confio en su palabra...

    Mi cariño con un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa siempre es nuestra mejor opción. Un abrazo y bendiciones

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo