Jesús, el regalo de Dios para nosotros!.🌟💖


Isaías 9:6 " Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."


En esta fecha nos llenamos de afanes, corremos comprando regalos para nuestros seres queridos, preparando la celebración de noche buena, pero a veces nos olvidamos de lo más importante, que es lo que se celebra es  el nacimiento de Jesús.

No hay certeza de  la fecha que nació, pero en la navidad o natividad, se recuerda y celebra su nacimiento, que fue el regalo de Dios, para nosotros.


Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


No hay amor más grande que el haber entregado a su hijo, para el pago de los pecados y regalarnos la eternidad.

1 Tesalonicenses 4:14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él."


Por eso después del sacrificio de Jesús en la cruz, ya no hablamos de muerte, si no de dormir en Cristo, porque tenemos una ESPERANZA ETERNA, un REGALO ETERNO, una "eternidad" junto a nuestro Salvador.

Jesús es el camino, la verdad y la vida... 


Te invito a hacer una pequeña pero poderosa oración, en voz alta, para que lo recibas como tú Señor y Salvador personalmente : 

Señor Jesús, te necesito, reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, pido tu perdón y que entres en mi vida cómo Señor y Salvador, para que hagas de mi, la persona que tú quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús. Amén.    

Espero tengan una Feliz Navidad 
🌲💞 junto a sus seres queridos y un nuevo año colmado de bendiciones !!

Comentarios

  1. Querida, que la fe se vea renovada, que la esperanza se fortalezca. Que la paz se instale por el mundo para que nadie sufra por injusticias.
    ¡Feliz Navidad!
    Un fuete abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea Sara, feliz navidad para ti también, un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Feliz Navidad amiga, que pases lindos dias. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti, una muy feliz navidad!!! bendiciones, un abrazo.

      Eliminar
  3. Bienaventurados, que pases días entrañables con los tuyos y que el año nuevo te deje mucha salud y alegrías, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Te mando un beso y te deseo una feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Igual para ti, Feliz navidad y que tengas un bendecido año nuevo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Feliz navidad Rosana, que sean días llenos de amor junto a tu familia, un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  7. Te deseo una Feliz Navidad🎄🕯🕊 Que pases unos buenos días familiares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad y bendiciones para el nuevo año que está por llegar.

      Eliminar
  8. Que o verdadeiro natal penetre em seu coração e perdure por todos os dias do ano vindouro
    Feliz natal
    Beijinhos e um afetuoso abraço

    ResponderEliminar
  9. Buen despertar en este día en el.Señor que bendiga siempre tu camino.

    Feliz Navidad🎄🎄🎇🎇🎇

    ResponderEliminar
  10. Ese es el motivo fundamental de la Navidad. Espero que estés pasando unos buenos días, en unión de tus seres queridos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces se nos olvida el motivo fundamental, entre tanto afán, un abrazo y feliz navidad.

      Eliminar
  11. Gracias, Bienaventurada.
    Muy Feliz Navidad junto a tus seres queridos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Un sabio y precioso texto, amiga! Gracias, me quedo con la oración. Jesús es el buen Amigo y también el camino. Mi gratitud y estima por tu amistad.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Bienaventurada.
    Como ya sabes en la misa del gallo leí esta lectura y fuí acompañada por mi hijo, todo ello me dió mucho más animo.
    Que tengas un venturoso año nuevo y seguiremos rogando a Dios por todos aquellos que más lo necesitan.
    Un fuerte abrazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para ti, mis mejores deseos para el próximo año, bendiciones.

      Eliminar
  14. Que la luz del Cristo nos ilumine en cada día del 2020

    Paz, risas y armonía en 2020 y siempre

    Isaac

    ResponderEliminar
  15. Recibe con especial aprecio mis mejores deseos para ti y los tuyos en el 2020.

    Abrazos grandes!!!! y alabanzas a Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para ti Ricardo mis mejores deseos para el nuevo año, muchas bendiciones y un gran abrazo.

      Eliminar
  16. …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2020****.
    *♥*. ✿❀✿¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿
    ✿¸¸¸.•*´¯`❀𝓫𝓮𝓷𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼

    ResponderEliminar
  17. Me ha emocionado el poema que me has enviado escrito por tu madre.
    Siempre supe que Margarita (Scarlett 2008) era una gran poetisa, llevaba lo de BORDAR SUEÑOS en sus letras, en la sangre que corría por sus venas y en el corazón.
    Era una gran mujer y una enamorada del amor, sentía, vivía y transmitía la pasión que albergaba en su alma.
    Se ha ido demasiado pronto, quizás Dios se quiera llevar a aquellos que merecen ser estimados y acogidos en su seno como una especie de galardón.
    Siento que mi fe no sea tan fuerte para entenderlo, pero la realidad me dice que algo de eso existe y tendremos que acatar la voluntad de Dios.
    Esta otra amiga, a la que recuerdo en mi espacio, era digna de imitar, sabía lo que le esperaba y preparó todo para su final, le movía una gran fe y tenía esperanza en su AMADO, ella llamaba así a Dios.
    Y como no quiero entristecerme más con este comentario, quiero recordar que venía con la intención de desearte un FELIZ AÑO NUEVO en compañía de tu familia.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda kasioles!!! , me emociona tus palabras sobre mamá, para que tu fe crezca solo debes pedirle a Dios, una vez que has recibido a Jesús, para lo que basta un pequeño paso, que es hacer de corazón en voz alta la oración que está al final de este post y te aseguro, que Dios se encargará de todo lo demás, El tiene a Ambar y mi mamá a su lado y un día también estaremos nosotras, te dejo un gran abrazo y mis mejores deseos para el 2020. Cariños.

      Eliminar
  18. Que el año que está por comenzar te traiga mucha salud, amor y paz junto a tus seres queridos.
    Ando muy poco por estos mundos pero paso a dejarte ese abrazo siempre necesario.
    Cuídate mucho y besitos a la niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra, un gran abrazo y mis mejores deseos para el nuevo año, muchas bendiciones para ti y los tuyos.

      Eliminar
  19. Me paso para desearte un feliz año venidero cargado de felicidad para ti y los tuyos, sobre todo en paz y amor junto a tus seres queridos.
    Un abrazo
    ¡¡FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente para ti un muy feliz nuevo año, lleno de bendiciones, un abrazo

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Feliz año nuevo, que sea muy bendecido y traiga a tu vida muchos lindos momentos, un abrazo

      Eliminar
  21. Espero hayas disfrutado estas Fiestas en compañía de tus seres queridos , y me deseo es que este año tengamos fuerzas para afrontar cualquier adversidad, y el corazón lleno de alegría de vivir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así fue y mi madre se que me acompañaba desde el cielo tambien, así lo espero, que este año sea lleno de cosas buenas para ti tambien, bendiciones y un gran abrazo.

      Eliminar
  22. que la vida te mantenga siempre asi como el hoy que escribes
    abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo y que disfrutes cada día de este nuevo año muchas bendiciones.

      Eliminar
  23. Bienaventurada, que el nuevo año nos llegue con aires renovados, dejando que sea el Amor el que guíe nuestros pasos hacia una Vida plena.
    Feliz Año! Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz z año para ti también Cristina y seguro si dejamos que el amor guíe nuestra vida, estaremos plenas, un abrazo.

      Eliminar
  24. Pocas personas han sentido a Dios en primera persona. Buscar la verdad es tarea árdua cuando una persona está perdida. La vida es así. De lo que no tengo dudas es de su conocimento y de mis experiencias. Hay una verdad inamovible y esa verdad es Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero todo aquel que busca encuentra y lo mejor siempre está disponible para todos, que tengas un nuevo año lleno de su presencia, bendiciones.

      Eliminar
  25. Hola Bienaventurada, espero te encuentres bien, Dios te bendiga y te siga inspirando nuevos mensajes de amor cristiano.
    Rosa

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, mi niña, por acordarte de mí en el día del amor.
    Pese a los muchos años que he estado casada, nunca me ha faltado un regalo en ese día, era como una muestra de su cariño que seguía vivo y lleno de pasión.
    Hoy, ya nada es igual, vivo de recuerdos que, a veces, más que ayudarme, hieren mi corazón.
    Te escribo en esta entrada atrasada porque no quiero herir la sensibilidad de mis seguidores, llevo más de dos meses en silencio, sin comentar ni escribir. Tras el aniversario de mi amiga Ámbar se me ha muerto otra que conocí al poco de casarme y ha sido un golpe fuerte que ha removido las heridas de mi corazón.
    En fin, espero estar más optimista y con ganas de volver a inspirarme para escribir.
    Cariños junto a mi agradecimiento.
    kasioles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo