En los desiertos Dios nos habla al corazón

Todo tiene una razón, todo tiene un propósito, en los caminos de Dios, nada es al azar!! NADA ES A LA SUERTE!!! 


Tu crees que Dios perdió el control del mundo que el mismo creo? Tu crees que las crisis globales de hoy son un descontrol del hombre y que Dios no se acuerda de nosotros?

En su palabra dice.... Que el lo hace Todo, es decir, nada sale de su control, nada se escapa de su PODER SOBERANO!! 

Isaías 45:7 

 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago  la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el  que hago todo esto.

SI DIOS ESTÁ PERMITIENDO TODO LO QUE SUCEDE HOY ES PARA HABLARNOS AL CORAZÓN, pues nos hemos olvidado de Él y nos hemos apartado de su presencia, lo hemos dejado de buscar, estamos llenos de idolatría y cada cual anda en su propio camino, buscando solo su propio deleite. 

         Oseas 2:14

        El amor del Señor por un Israel infiel


    Pero luego volveré a conquistarla.

    La llevaré al desierto
    y allí le hablaré tiernamente.

Acerquemonos a Dios, busquemos su presencia de todo corazón, solo en Él estará nuestro refugio.




Salmos 32:7
Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;
Con cánticos de liberación me rodearás. 

Comentarios

  1. Saludos a la distancia amiga, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bienaventurada cielo yo creo en Dios, pero estas cosas, es cosa del humano, lo que pase en el mundo, todo inducido por la mano del hombre, Dios se apiada de nosotros es lo que creo, a mi fe en él no me la quita nadie, también creo que lo que hagamos mal 👎 quizás tendremos que rendir cuentas algún dia feliz tarde besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mano de hombre, pero si Dios quisiera eliminarla solo le tomaría un instante y claro que tendremos que rendir cuentas!!, un abrazo.

      Eliminar
  3. Nos habla al corazón... Esperemos comprender el mensaje y al fin aprendamos a amar.
    Un abrazo inmenso de anís muy protector. Cuídate, cielo.

    ResponderEliminar
  4. EL SEñor es mi PAstor,nada me falta.
    No siento que Dos,PADRE -MADRE,quiera el daño para sus Hijos
    ÉL nos creó.NAdie ,ni el peor padre da a su hijo una serpiente si le pide pan.
    Dios es todo bondad
    Besucos y bendiciones!!amiguca
    Que ÉL nos ampare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Go, El es solo amor. Pero permite estos desiertos para llamar nuestra atención y reflexionar, un abrazo.

      Eliminar
  5. Señor mío y Dios mío, ayúdanos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea, un abrazo y bendiciones Ricardo. Cuidate mucho.

      Eliminar
  6. Muy cierto, Dios nos llama a conversión...de Él es el poder y la gloria...y por su misericordia nos sacará de esto a su tiempo...nada se escapa a su designio y ya escrito estaba...sigamos en oración y sin quebrar nuestra fe...

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meulen, solo nos queda orar y clamar que Dios escucha siempre a sus hijos, un abrazo. Cuidate, bendiciones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo