Para mi amado esposo en nuestro aniversario número 12 💕💖

Hoy cumplo 12 felices años de matrimonio y pese al encierro y toda la crisis actual, me siento feliz y agradecida de Dios del hombre que tengo a mi lado, mi amado esposo y la familia que hemos formado junto a nuestros dos hijos, soy inmensamente bendecida de todo lo que tengo y por eso le agradezco a Dios cada día  .

Amor te regalo y dedico este poema de mi madre, te amo y en mi vida conjuntamente con Dios y mis hijos eres.... Todo.

Eres tu en mi vida

Una canción al oído,
una bella melodía,
todo eso y muchísimo más,
es lo que eres  tú en mi vida

Un atardecer de otoño,
mi  mirada ya  encendida,
todo eso y muchísimo más,
es lo que eres tú en mi vida.

Mi pasión de hembra madura,
mi ternura y mi alegría,
todo eso y muchísimo más,
es lo que eres tú en mi vida

Mis besos de amor profundo,
mis caricias atrevidas,
todo eso y muchísimo más,
es lo que  eres tú en mi vida.

Una flor que no marchita,
mi llanto y hasta mi risa,
todo eso y muchísimo más,
es lo que eres tú en mi vida.

Scarlet2807


Comentarios

  1. ¡Felicidades a ambos!
    Que el amor, la confianza, la comprensión y el respeto os guíen y os llenen a disfrutar durante muchísimo tiempo.
    El poema de tu mamá es precioso como todo cuanto escribía y en el que se reflejaba ese corazón repleto de amor que tenía y que tú has heredado.

    Gracias por su recuerdo y ¡enhorabuena por tu dicha!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Rosa, por tus bellos deseos y cariño, un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Una delicia leerte conocerte y saber que estas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga. Que sean muchos años mas juntos y llenos de amor.- El poema precioso. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!
    Que esa bendición os acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos doce años de vida en común, Bienaventurada. Una buena noticia para este día, amiga. Veo que tu madre sigue presente con sus apasionados y bellos versos, me alegro mucho por ello. Tu nos muestras el poder de la sincronía y de la infinitud del amor. Nada es en vano y el amor permanece por encima del tiempo. Que la Providencia te bendiga muchos años y sigas dando lo mejor de ti misma.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre seguirá presente siempre en mi corazón y con sus letras. Gracias por tu dulce saludo, un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Que vivan toda su vida juntos. Bendiciones.
    Un gran abrazo para dos que se aman.

    ResponderEliminar
  7. Qué dicha inmensa poder estar en compañía del hombre amado, Bienaventurada! Muchas felicidades para los dos y su familia, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Cristina, realmente es una bendición. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Cristô é o maior presente que o nosso Deus concedeu a este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Cristo es nuestro mayor regalo y cuando vive en nuestro hogar todo es mejor. Un abrazo

      Eliminar
  9. Bom dia parabéns pelo seu blog. Comecei a te seguir. Me desculpe a demora. Que Deus te abençoe hoje e sempre dando muita saúde a toda a sua família.

    ResponderEliminar
  10. Fico muito feliz pois sermos irmãos em Cristo Jesus. A paz do Senhor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades. Como canta Sabina: Que todas las noches, sean noches de luna de miel...

    ResponderEliminar
  12. Qué seáis siempre tan felices como lo sois hoy. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, ahora en casa cuidaros
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo