Feliz día de las madres al cielo, te amo siempre mamá 💕💖🌹

Mamá, ya no estas físicamente, pero en mi corazón permaneces cada día junto a mi 💖

Además con tu legado de poemas, es tener un pedacito tuyo acá entre nosotros, una forma de sentirte aún más cerca.

Hoy quiero decir que comparto contigo que el amor de madre "no caduca, ni claudica, se hace fuerte con el tiempo, haciéndote sentir viva" como lo decías tú de esa forma tan hermosa, en ese poema que me dedicaste en el  año 2011, cuando recién había nacido mi Gaby.

Te amaba, te amo y te amaré siempre, besos y abrazos al cielo mamá 🌹🌷💕

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!! 

CAROLA 

A ti, niña de mis ojos
prolongación de mi vida,
A ti , que hasta hace muy poco
eras tan solo una niña,
hoy eres madre flamante
de una preciosa bebita,
miro hacia atrás  el recuerdo
y me parece mentira
como ha  pasado ya el tiempo,
aún tengo en mi retina
tu carita de traviesa,
cuando en el cuarto escondida
hiciste de peluquera,
y cortaste sin medida
tu preciosa cabellera,
y yo recuerdo tu risa
al ver mi cara de espanto,
ya nada me sorprendía
eran muchas travesuras
que me daban alegría
al ver tu dulzura inmensa ,
ahora tienes tú una hija
que repetirá la historia,
y entenderás que este amor
no caduca ni claudica,
se hace fuerte con el tiempo
haciéndote sentir viva

Scarlet2807







Comentarios

  1. No se olvidan, las echamos de menos.Felicidades para ella y para Todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo gigante.
    Qué bonito homenaje!!!

    ResponderEliminar
  3. Scarlet sigue viva en ti, amiga...Al leer el poema he sentido su presencia en este blog. Ella te acompaña y te bendice. Mi felicitación para ella y para ti por ser como eres, Bienaventurada.
    Mi abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras, me emociona pensar en mamá y que todos la recuerden con cariño. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Nunca caduca lo que vive en el corazón, en el tuyo sigue escribiendo poemas tu madre y en el tuyo su prolongación.

    Un abrazo lleno de cariño para ti y esa pequeñita que le sacaba pucheros.

    La mejor festividad para una madre, es recordarla todos los días y tú lo haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mayra, gracias por tu cariño y tus palabras, se que con mamá había una bella amistad y ella siempre seguirá con nosotras, un abrazo grande, cuidate mucho.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Bienaventurada!
    Se me hizo un nudo en la garganta al leer tan hermoso poema de tu madre para tu hijita. Qué lindo regalo y más lindo porque lo conservas y lo compartes.
    Tu madre es un hermoso angelito que siempre está a tu lado para cuidarte y compañarte en cada momento de tu vida, porque el amor de madre: no caduca, ni claudica.
    Cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria por tus bellas palabras, cuidate mucho, un abrazo.

      Eliminar
  6. Que hermosos versos y en ellos el recuerdo de una gran mujer y amiga. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra, por las bellas palabras hacia mi madre, un abrazo.

      Eliminar
  7. No cabe duda que una Madre lo es todo en la vida. Un bello poema te dedico tu madre.
    Un fuerte abrazo Bienaventurada y gracias por pasar por mi trocito virtual de Jardín y comentar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, tu jardín virtual es un encanto, siempre se aprende algo. Un abrazo

      Eliminar
  8. El amor de una madre es la esencia de la vida y aunque pasen años y se hayan marchado a las estrellas, continúan vivas en nuestro corazón.

    Mi cariño con un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi sentir, siempre estará junto a mi, aunque la ausencia física es difícil a veces, un abrazo.

      Eliminar
  9. Es un poema precioso, un buen motivo entre otros muchos, para recordarla siempre, pues el amor de una madre no tiene límites. desde el momento que nacen los hijos, dedicamos las veinticuatro horas del día a sus cuidados.
    Me ha encantado, reina, felicidades por el homenaje, y ella que D E L P Y Amor Del Señor.
    Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, se que así es, ella está con Dios y cuando me toque partir seguro estará esperándome. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Dices bien, ese amor ni caduca ni claudica, te lo digo yo que perdí la mía hace 18 años...
    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estarán vivas en nuestro corazón, un abrazo a Isaac, bendiciones.

      Eliminar
  11. Hermoso homenaje a la mas hermosa de las mujeres.

    Abrazos y bendici9nes.

    ResponderEliminar

  12. Hola, Bienaventurada, precioso y emotivo homenaje has hecho a tu madre. Es un poema precioso, lleno de sentimiento. Pero no olvides que tu madre es una estrella que con su fulgor te guía cada día.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, así es ella siempre está presente rn mi vida, un abrazo.

      Eliminar
  13. Hay amores que no tienen caducidad, y bien lo has dejado en este bello poema.
    Un placer leerte bienaventurada.
    Un gran abrazo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen, gracias por venir, no se porque ya no puedo entrar a tu blog, tal vez esta privado?, me puedes incluir, un abrazo grande.

      Eliminar
  14. Mis respetos por tu madre. Que buena poeta era. Universal en sus versos. de vuelo libre. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si su alma era de poeta, escribía muy bello, un orgullo para mí mostrar sus poemas y sobre todo este que fue hecho con tanto amor para mí. Un abrazo

      Eliminar
  15. Hace un minuto que ha venido mi madre a saludarme. Venía de regar sus plantas y hemos hablado de todo lo cotidiano...La sensibilidad y el amor de una madre, nos acompañará durante toda la vida para dar el relevo a nuestros propios hijos que llevaran sus genes. Yo le he escrito muchas cosas a mi madre pero ella no lo sabe. Lloraría...

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es el amor de las madres permanece aunque ya no estén físicamente, deberías mostrarle lo que le has escrito a tu madre, aunque se emocione, sería un bellísimo regalo, un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo