Guarda tu corazón, porque de él mana la vida.

Lucas 6:45 "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca."


Cómo hijos de Dios debemos perseverar en su palabra y llenar nuestra mente y corazón con El, y como lo hacemos? orando y leyendo la biblia, aunque a veces nos llenamos sólo de excusas y priorizamos otras cosas. 

Estamos en un mundo caído, lleno de distracción y es muy fácil realizar muchas actividades en un día, que no consideren a Dios en ningún momento.

El enemigo es real y el Señor nos advierte sobre esto en su palabra:

Juan 10:10 "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."

Podemos permitirnos muchas excusas sobre cansancio, falta de tiempo u otras actividades que no nos permiten en el día separar un tiempo especial con Dios, pero al final del día, son solo excusas !!! y si priorizamos a Dios el nos respalda y ordena nuestros tiempos, de una manera sorprendente. 

Proverbios 4:23 "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida."



Comentarios

  1. Cuanta verdad llevas y ojalá lo que comprendemos seamos obedientes, al fin nos estamos jugando nuestra salvación...
    bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hoy día el mundo carece de la palabra de Dios que tanta falta hace.
    Gracias por pasar y comentar en mi blog.
    Que tengas un buen domingo.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos amiga, espero estes bien, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Bienaventurada, espero que todo vaya bien, amiga. Me alegro de leerte de nuevo. Es cierto que, los sentimientos son importantes para el equilibrio y la paz interior. Debemos cuidarnos, cuidando el alma. En estos tiempos que hay que cuidar el cuerpo, no nos olvidemos que el alimento interior es imprencindible: La confianza en Dios, los buenos valores del espíritu y dejar de lado pensamientos negativos.
    Mi gratitud y mi abrazo por tu espiritualidad y tu cercanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, si es necesario cuidarnos cada día y vivir con un corazón agradecido. Bendiciones

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu grata visita.
    Me alegra estés bien.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, Bienaventurada, me alegra saber de ti y rezo por que desaparezca del mundo esta pandemia que tanto daño está haciendo.

    Te dejo mi inmensa gratitud y estima.
    Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntas en oración, pasará con el favor de Dios, un abrazo y cuidate mucho.

      Eliminar
  7. Cuídenos la vida amiga y más en este tiempo revuelto.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con tu reflexión. Y si todos diéramos lo mejor de nosotros a los demás desinteresadamente, el mundo iría mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que expresión más hermosa, real, y poderosa.

    Te envío mi abrazo pleno de amistad.

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por tu visita, te iré a visitar, un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo