Feliz cumpleaños al cielo mamá, gracias por tus poemas que hoy me acompañan 💖🌷🌹

Hoy es tu cumpleaños, cuanto te extraño mamá, solo me quedan tus letras y el consuelo de saber que estas junto a Dios y que algún día nos volveremos a ver.💖💕
 
Este poema creo que refleja tu sentir, el alma libre que siempre fuiste y es saber que siempre estarás junto a mí, aunque no te pueda ver, en mi corazón me acompañaras cada día de mi vida, porque el amor de madre permanece por siempre.... 

Cuando  yo sea , ya nada

Cuando  yo sea , ya nada
y me convierta en ceniza
vagará libre mi alma
ya no existirá la prisa
llegaré a ti transformada
en perfume y suave brisa
búscame tú  en la alborada
en tu llanto y en tu risa


En la noche y madrugada
tú sentirás mi presencia
seré la flor perfumada
percibirás tú mi  esencia
no necesitaras verme
 estaré yo en tu existencia
bastará cerrar los ojos
y  no habrá  ya  más ausencia


Besos al cielo. Te amo siempre 💕💖.



Comentarios

  1. Como bien expresan sus versos, siempre estará entre nosotros.
    Gracias Bienaventurada por tan precioso homenaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amiga, ella siempre estara en ti y esta en sus versos y cada vez que los leas ella sera quien te los declama. Que tengas un lindo dia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, así lo siento, ella está en sus letras y me acompañará siempre. Un abrazo

      Eliminar
  3. Has tenido la suerte de que mamá te ha dejado cosas escritas, la mía, la pobre no sabía leer, pero no me paso un solo día sin recordarla.
    Recuerdo cuando muchas veces le leía yo los periódicos, los comic y alguna novela rosa...no sabes como le gustaba.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo, las mamas se aman por siempre y doy una bendecida de tener sus poemas. Un abrazo

      Eliminar
  4. Nunca nos deja lo más amado , eso es seguro y más prevalece por la esperanza de volver a vernos en la vida eterna...
    Una madre vive por siempre en nuestro corazón y uno se alegra de rememorar sus bellas enseñanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Meulen, permanecen siempre y nuestra esperanza es eterna, un abrazo.

      Eliminar
  5. Precioso poema amiga, ella, siempre estará a tu lado que no te quepa la menor duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. bonitas palabras dulzuras ocultas un abrazo va desde Miami
    u

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Bienaventurada!
    Qué alegría visitar de nuevo tu cálida casita bloguera.
    No he podido evitar sentir nostalgia con el lindo post que nos compartes.
    También perdí a mi padre cuando tenía 15 años. Y el poema de tu mamita es una prueba de que ellos siempre nos acompañan u desde donde estén, interceden por nosotros.
    Cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente nunca estamos preparadas para su partida, yo llegue a este mundo bloguero gracias a ella y es así también, como nunca se van, un abrazo.

      Eliminar
  8. Un poco atrasada pero adore tu poema y es un lindo homenaje a tu madre. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. En la noche y madrugada
    tú sentirás mi presencia
    seré la flor perfumada
    percibirás tú mi esencia
    no necesitaras verme
    estaré yo en tu existencia
    bastará cerrar los ojos
    y no habrá ya más ausencia.

    Cuánta poesía en el libro de tu madre. Universal, de un sentimiento a la altura de una Pizarnick, o una Storny. ESte verso de cierre, en encanta porque sin caer en el melodramatismo es tan dulce y natural, que se siente su querencia. Un abrazo. carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carlos, fue un hermoso regalo que me dejó y que es una dulce melodia que resuena en mi alma, se que siempre está junto a mi. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Bienaventurada, llegue un poco tarde acabo de venir hace unos día de vacaciones. La muerte y la vida van de la mano, pero para la muerte de un ser querido nunca estamos preparados. Yo tengo la suerte que mi madre esta con nosotros con 100 años.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bendición que aun la puedas disfrutar, cada día es un regalo, un abrazo.

      Eliminar
  11. Ay, qué poema más bello...
    Las madres nunca se olvidan... son tan grandes y necesarias... La casa queda llena de recuerdos y de su esencia. Estoy segura que la mía está siempre conmigo, a mi lado, protegiéndome como siempre lo hizo.

    Si mi voz llegara al cielo
    y tú me pudieras oír,
    te daría las gracias por tus bellos poemas
    que supiste escribir.

    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas y dulces palabras Piedad, gracias por estar siempre, un gran abrazo y mi cariño para ti, cuidate mucho.

      Eliminar
  12. Un abrazo muy grande a las dos, a ti y a ella

    No dejarás que siempre esté presente, de eso estoy segura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo