Solo una palabra de Dios es suficiente
A veces nos encontramos en un proceso en el cual no nos gusta estar y nos olvidamos a quien tenemos y de quien dependemos!!!, yo ahora estoy en uno, hace un poco más de cuatro meses sufri un accidente, una caída desde un peldaño bastante alto, más de 30 cms, golpeando muy fuerte mi cabeza y mi mano derecha (soy diestra), quedé con una contusión craneal y un esguince en mi muñeca, el que el doctor hasta un mes después de la caída pensaba era fractura, por el dolor y lo hinchado de mi mano.
El accidente significó un mes inmóvil mi mano derecha y tuve que aprender a andar más lento utilizando mi mano izquierda para todo y pedir ayuda para muchas cosas.
Le agradezco a Dios que ya me dieron de alta de la caída, la mano y muñeca en el último examen no mostró deformaciones en tendones o huesos. Aún sufro dolores algunos días y debo pedir ayuda para lo que requiere fuerza, a veces mi mano se duerme y me duele lo que me tiene un poco alejada de escribir, pero se que Dios me sanará completamente cuando sea el tiempo, en este momento sé que esta trabajando mi paciencia y autosuficiencia, el proceso no es agradable, pero sé que Dios está en control y que puede sanarme con solo decirlo, sólo debo saber esperar y mientras espero, buscarlo cada día, porque si Él permite la prueba es porque hay un propósito, nada es al azar.
Lucas 7:6-8
Así que Jesús fue con ellos. No estaba lejos de la casa cuando el centurión mandó unos amigos a decirle:
—Señor, no te tomes tanta molestia, pues no merezco que entres bajo mi techo. Por eso ni siquiera me atreví a presentarme ante ti. Pero, con una sola palabra que digas, quedará sano mi siervo. Yo mismo obedezco órdenes superiores y, además, tengo soldados bajo mi autoridad. Le digo a uno: “Ve”, y va, y al otro: “Ven”, y viene. Le digo a mi siervo: “Haz esto”, y lo hace.
Espero que pronto estés bien amiga, cuídate mucho. Saludos a la distancia.
ResponderEliminarGracias querida Sandra, así lo espero yo también. Un abrazo
EliminarMe imagino tu dolor, ya no sólo físico, sí el de sentirte impotente para realizar ciertas tareas y sobre todo teniendo familia a tu cargo ¡Menos mal que has tenido suerte y tu paciencia y fe se ha visto recompensadas!
ResponderEliminarEl Seños no te olvida y ya verás como en breve todo volverá a la normalidad, tu mano irá cogiendo cada día más fuerza.
Cariños en abrazos.
kasioles
Gracias querida Kasioles, se que el Señor es fiel y me sanará completamente cuando sea el momento. Un abrazo.
EliminarHola espero que te recuperes pronto un saludos muy cariñosos
ResponderEliminarGracias Nany, pir tus buenos deseos. Un abrazo.
EliminarLa vida siempre nos pone a prueba, yo estoy pasando de otra manera las pruebas que te impone la vida, tener fe es lo que nos queda, y seguir adelante para contarlo, cuídate mucho, no he vuelto al blog, pero paso para acariciar a mis amig@s. Mi abrazo y cariño, mi lucha sigue...
ResponderEliminarGracias querida Rossana, espero que esa lucha pronto sea una victoria, muchas bendiciones y gracias por venir, un abrazo.
EliminarAwesome article guys :)
ResponderEliminarBendiciones, un abrazo
EliminarBienaventurada, la vida nos manda pruebas físicas para mejorar espiritualmente. Todo tiene un sentido y nada es en vano. Con fé, paciencia y voluntad lograrás superarlo, te lo digo por experiencia . También yo supero poco a poco otra gran prueba física.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo por tu cercanía. Mucho ánimo, amiga.
Gracias Maria Jesús, ya mucho mejor gracias a Dios, en constante oración y con fe Dios nos permite salir de las pruebas. Un abrazo y que Dios te sane pronto a ti también.
Eliminar¡Que gran fatalidad! espero te recuperes pronto del todo de esa maldita caída. Hasta que no pase un cierto tiempo es normal que de vez en cuando duela. Como bien dices, confía en Dios y todo llegará en su momento.
ResponderEliminarUn abrazo y te deseo buena recuperación amiga.
Muchas gracias, ya hace varios días no siento dolor, Dios es mi sanador siempre, El es fiel, un abrazo.
EliminarDios te bendiga...contusión cerebral...Estos son los casos donde necesitamos la oración, y cuenta conque esta madrugada te incorporo a mi lista de oración. Un abrazo de este hermano en Cristo que pone sus letras a tus órdenes mientras estás convalesciente.
ResponderEliminarGracias Ali, ya he estado mucho mejor gracias a Dios, muchas bendiciones y un abrazo parra ti.
EliminarNo sabes cuanto lamente que hayas tenido tan mal accidente, suerte que ya estás mejor. Me imagino lo que habrás pasado. Yo no salgo de casa por aquello del confinamiento pero mi hijo también se ha caído
ResponderEliminaren la calle, aunque gracias a Dios no ha sido tan grave como lo que has pasado tu, solo ha tenido un esguince y ya está casi bien.
Deseando tu pronta recuperación elevo mis oraciones al Cielo para que pronto te `pongas bien del todo.
Un besito amiga mía
Gracias por tus oraciones y preocupación, el Señor es fiel, un abrazo y bendiciones.
EliminarLamentando el accidente. Y esperando que la recuperación sea pronta y la mejor. Desde este aprecio. Carlos
ResponderEliminarGracias Carlos, ya mucho mejor gracias a Dios, un abrazo.
EliminarSiento en el alma tu accidente, las caías dejan el cuerpo molido, a ver si prontito te recuperas y se va el dolor de la mano, bien sé que duele mucho cualquier cosa que lastime la muñeca. me operé del nervio carpiano y estuve casi un año con la mano adormecida si poder hacer nada con mucho dolor en ella.
ResponderEliminarCuídate mucho, amiga, te deseo una pronta recuperación. Creo que con lo que pongas de tu parte y la ayuda del Señor, pronto estrás bien, ya verás.
Un abrazo y bendiciones que te acompañen siempre.
Así será, Dios es mi sanador, ya estoy mucho mejor, no fueron tiempos fáciles, pero todo nos deja una lección, un abrazo y bendiciones.
EliminarMe encanta recitar esto : Senor, no soy digno de que entres en mi casa pero una sola palabra tuya bastara para sanarme.
ResponderEliminarAbrazos y un trillón de bendiciones.
Asi es n!! o somos dignos, pero El nos ama y siempre está presente en nuestras vidas, un abrazo y bendiciones.
EliminarTe deseo pronta y total recuperación.
ResponderEliminarCuídate mucho
Así será, con la ayuda de Dios. Ya mucho mejor!!
EliminarSiento mucho lo de tu caida pero debo decirte que es admirable tu actitud.
ResponderEliminarLa fe nos ayuda a soportar con paciencia los contratiempos y dolores,
Todo sufrimiento aceptado y ofrecido es redentor.
te mando un fuerte abrazo
Gracias Carmen, así es, debemos ver la enseñanza y confiar en Dios, sus planes son siempre de bien. Un abrazo grande para ti.
EliminarDios te cuida mientras esperas, ya llegara tu sanación, bendiciones.
ResponderEliminarAbrazo
Así será, hace varios días que ya no duele, se que Dios me sanará completamente, mi confianza toda en El Nunca falla!!! Un abrazo y bendiciones.
Eliminar