Extrañándote siempre, besos al cielo mamá 💕💖

Mamá, hoy he pensado todo el día en ti, se cumplen 2 años y medio desde que partiste a la presencia de Dios y no dejo de extrañarte 💖, creo que es algo que sucederá hasta que me toque partir a mi y nos reencontremos, porque sé con todo mi corazón que así será.

Quiero mostrar uno de los bellos poemas que le hiciste a tu nieta y que en tu partida fueron su consuelo, los niños también te extrañan y siempre estás presente en su corazón, al igual que en mis días. 

Te amo siempre, besos al cielo 💕💖

Gabriela

Milagro tan esperado
has llegado ya a mi vida
eres el fruto bendito
semilla de mi semilla
contigo mi vida empieza
una segunda partida
con tu carita rosada
has pintado mi alegría
eres pequeñita y bella
me recuerdas a mi hija
quiero, me llames abuela
y contarte mil historias
serás un nuevo motivo
para sentir  que estoy viva
ya te imagino jugando
llenando mi vida vacía
llegaste justo en mi otoño
que se vistió de sonrisa

Scarlet2807





Comentarios

  1. Pues esa personita la sintió como una prolongación de su ser, su primera nieta de su hija.
    Una hija que siempre la lleva presente en su corazón y nos trae a todos a esa compañera que se quedó entre nosotros.
    Marga
    Scarlett

    Gracias, Carola
    Muchos besitos y a la familia

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada. Mi madre hacr 15 años falleció y sigo añorándola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca la olvidaras amiga, estas en sus bellos versos. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Thanks and praise be at all times to the most holy and most holy sacrament of amen

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada , el poema te conmueve Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Bienaventurada, muy bonito y sentido homenaje a tu madre. Por muchos años que vivamos, nunca la oldidarás. Me has emocionado. Gracias por tu visita a mi casa. No veo que tengas accionada la lista de seguidores, me gustaría seguirte. Bienvenida a mi blog.

    Desde el recuerdo a nuestras madres te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen por tus bellas palabras y si tengo una lista de seguidores y un botón donde te puedes unir, no se como dejarlo más visible, pero se que esta. Un abrazo

      Eliminar
  7. Me emociona lo que has escrito.

    Mi madre partió hace mucho ya, era muy joven para morir...
    En fin, ojalá algún día me reencuentre con ella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos así sea, creo que nunca estamos preparados para su partida, un abrazo.

      Eliminar
  8. Hermosas y sentidas palabras dedicadas a tu madre.y bello poema el de la abuela a su nieta.
    Es realmente conmovedor.
    A la madre nunca se la olvida,al contrario, con el paso del tiempo crece el agradecimiento y la esperanza de reencontrarnos en el cielo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada. Ella estara a tu lado y en tu corazon siempre. Beso

    ResponderEliminar
  10. Mi madre murió en el año 2015 y siempre la noto a mi lado.
    Dentro de mi corazón.
    Muy emocionante leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas siempre siguen presentes en nuestro corazón, un abrazo Amalia.

      Eliminar
  11. Un poema que emociona y retrata el amor y la sensibilidad de una abuela por su nieta.
    Según lo iba leyendo, es como si la tuviera más cerca.
    Tienes la suerte de tener sus versos, con una continuación de ella.
    Sigue viva en nuestro recuerdo.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Kasioles, tener sus versos es una bendición. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Hola que triste es que se marche una madre sabiendo que no volverá que esta el cielo o donde la tenga Dios pero es triste saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, uno siempre las quisiera tener físicamente, se extraña mucho. Un abrazo

      Eliminar
  13. Hola Bienaventurada, le has hecho un calido y emotivo homenaje a tu madre. Desde donde este seguro que te apoyara y estará contigo en cada paso del camino.
    Un brazo.

    ResponderEliminar
  14. Lo que es una madre todos lo sabemos.SI ya no está,se siente un vacío,una sensación de orfandad enorme.Pero siempre late su recuerdo en nosotras.
    Qué bellas fueron,qué madres tan madres,qué grandes y benditas las madres...
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es increíble el vacío que dejasu partida, de a poco lo aceptamos, pero se extrañan siempre. Un abrazo grande, me alegra verte por acá. Cuidate mucho.

      Eliminar
  15. Bienaventurada, gracias por traernos este poema de tu madre a su nieta, cuando hace dos años que partió. Ella sigue cerca de vosotros dándoos su aliento y su cariño. La sincronía existe entre cielo y tierra, amiga.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo entrañable. Que la Providencia os bendiga a todos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus dulces palabras Ma Jesús, un gran abrazo.

      Eliminar
  16. Buenas tardes Bienaventurada, en primer lugar darte las gracias por tus palabras de apoyo, ya estamos bien y encantado de visitar de nuevo a los amigos.
    Bellas palabras las dedicadas de tu madre y una abuela a su nieta. Preciosos esos versos que el día de mañana esa niña comprenderá todo su significado.
    Recibe un abrazo y te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Lindas palabras para tu querida
    Mama a su nieta.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo