Dios no nos desampara


 A veces nos sentimos solos, creemos que nuestras fuerzas se agotan, nos agobian los problemas, preocupaciones y nuestra mente solo piensa en cómo resolver lo que nos roba la paz. 

Pero no estamos solos, tenemos un Dios amoroso, quien cuida de nosotros y se preocupa de resolver en nuestra vida, todo lo que necesitamos, en su palabra nos dice 

No déjemos que las situaciones que vivimos inunden temor en nuestra vida, dejemos a Dios actuar en ella, para eso solo debemos invitarlo a nuestra vida y el hará lo mejor para nosotros. 

Te invito a hacer una pequeña oración en voz alta, para que lo recibas como tú Señor y Salvador personal: Señor Jesús, te necesito, reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, pido tu perdón y que entres en mi vida cómo Señor y Salvador, para que hagas de mi, la persona que tú quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús. Amén.    


Después de recibirlo, para poderlo conocer debemos búscarlo en oracion (orar es hablar con Dios, es una conversación, es como hablarías con tu papá o amigo cercano) y leer su palabra, para alimentar nuestro espíritu, aunque sea un versículo diario.

Si tomaste la decisión de invitarlo a tu vida ahora eres una hija o hijo de Dios, ya verás como Dios comienza actuar en tu vida, haciendo lo mejor para ti, cuentale tus preocupaciones y entregárselas!! .

Comentarios

  1. Un gusto leerte amiga. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que reconforta. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso como nos das ánimo para seguir a nuestro dulce Salvador. Gracias Bienaventurada, ...Hace muchos años yo hice mi elección por Cristo, y tuve una maravillosa relación personal con el Señor. Hoy en día sigo orando y sintiendo su presencia cuando de vez en cuando escucho alguna alabanza que me llega al corazón. Siempre será mi Dueño, y mi refugio mi amado Jesucristo. Lo mismo que el Padre celestial. Gracias por compartir palabras de esperanza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa siempre es la mejor elección, me alegra saber que somos hermanas en la fe. Un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por esa bonita oración que intentaré hacer mía.
    Siempre recurrimos a Él en los momentos difíciles.
    Pediremos al Señor que, en esta Navidad, haga el milagro de ser mejores personas.
    Y deseándote unas muy felices fiestas navideñas con esa bonita familia que tienes, te dejo mis cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Te mando un abrazo y te deseo un feliz navidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo