Bajo la sobra del Omnipotente

Cuando nuestra vida está cubierta por Dios estamos seguros, en estos días que vemos como la pandemia va mutando  y por el contrario de atenuarse, comienzan a subir los casos con la nueva variante, más contagiosa que la anterior, no debemos temer, porque sabemos que dependemos del Señor y en El hemos confiado. 

El Salmo 91, nos regala lindas promesas de Dios para nuestra vida, que dicen que nos cuidará y nos protegerá.
De todas maneras debemos ser diligentes y cuidarnos, seguir las medidas sanitarias que nos indiquen y mantener el auto cuidado siempre, pero estar tranquilos, hacer lo que nos corresponda y dejar en manos de Dios lo demás. 

No miremos al mundo, miremos al cielo, miremos a Dios, con fe y con paz en nuestro corazón, porque estamos bajo su protección.
 
Salmos 91:1-16

El que habita al abrigo del Altísimo

Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;

Mi Dios, en quien confiaré.

Él te librará del lazo del cazador,

De la peste destructora.

Con sus plumas te cubrirá,

Y debajo de sus alas estarás seguro;

Escudo y adarga es su verdad.

No temerás el terror nocturno,

Ni saeta que vuele de día,

Ni pestilencia que ande en oscuridad,

Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil,

Y diez mil a tu diestra;

Mas a ti no llegará.

Ciertamente con tus ojos mirarás

Y verás la recompensa de los impíos.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,

Al Altísimo por tu habitación,

No te sobrevendrá mal,

Ni plaga tocará tu morada.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,

Que te guarden en todos tus caminos.

En las manos te llevarán

Para que tu pie no tropiece en piedra.

Sobre el león y el áspid pisarás;

Hollarás al cachorro del león y al dragón.

Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré

Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

Me invocará, y yo le responderé;

Con él estaré yo en la angustia;

Lo libraré y le glorificaré.

Lo saciaré de larga vida,

Y le mostraré mi salvación.

 

Comentarios

  1. Bom dia. Tudo bem? Você ficará só um dia no Rio? Se desejar meu whatsapp 21988465645 se precisar te passo umas dicas com prazer. Dois lugares maravilhosos, Praia de Ipanema e Jardim Botânico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luiz me faltara algún numero? No he podido enviar mensaje.

      Eliminar
    2. Te envié un correo con mi numero. Un abrazo

      Eliminar
  2. Qual o dia que você virá ao Rio? Dependendo do dia, eu posso passear com você 😊😊😊😊.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te escribo a tu teléfono. Gracias!! Un abrazo

      Eliminar
    2. Buen día. ¿Todo bien? Envié un WhatsApp +21974332934
      +21988465645

      Eliminar
  3. Bellas palabras para una época que nos toca vivir y afrontar y siempre pensando en El, nuestro salvador.
    Un gran abrazo Bienaventurada tengamos fe que buena falta nos hace hoy día.

    ResponderEliminar
  4. En Dios confío ahora y siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Poema intenso y profundo que me encantaba leer. Dios es el camino, la luz, la espiritualidad, la vida. Me hice seguidor. Volveré
    .
    Mis mejores deseos…Feliz Sábado
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones

    ResponderEliminar
  6. La fe es la que nos hace levantarnos cada día con esperanza.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus aleccionantes mensajes espirituales. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mí compartir la palabra de Dios. Un abrazo

      Eliminar
    2. Un canto a la fe, bellísimas letras. Bendiciones!!

      Eliminar
    3. Así sea, bendiciones para ti, un abrazo.

      Eliminar
  8. Y aquí seguimos dándole gracias por ver la luz del nuevo día cada vez que nos levantamos sin que nos duela nada.
    Teníamos puestas las esperanzas en este año y ya estoy teniendo mis dudas, los contagios proliferan y la gente se sigue muriendo aunque en menor cantidad que al comienzo de la pandemia.
    En mi familia tengo a tres miembros con covid, menos mal que lo peor ya lo han pasado y ya les quedan pocos días para poder salir del aislamiento, los tres lo están pasando de forma leve y están en sus casas.
    No perdamos la fe y la esperanza para que todo vaya a mejor.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida kasioles, así es nunca debemos perder la fe, las pruebas, no son fáciles, pero nos forman y Dios finalmente nos saca adelante siempre. Un abrazo y que tu familia esté pronto recuperada, nosotros también saliendo de lo mismo.

      Eliminar
  9. Bienaventurada, como bien dices, La Providencia está cerca y nos protege. Es necesario seguir confiando y teniendo esperanza en que todo pasará. Nada es en vano, todo tiene un sentido y saldremos más fuertes de todo esto, amiga.
    Mi abrazo entrañable y agradecido por tus mensajes espirituales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será, después de la prueba, siempre hay una bendición, debemos tener esperanza, Dios es bueno siempre. Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Es hermoso el salmo 91 !! Bienaventurada. Incluso existe una alabanza cantada por Steve Green, que se titula: "El que habita al abrigo de Dios", búscala en Youtube y escúchala, y tu ser se llenará de la presencia divina. Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buscaré, gracias!!! , en estos momentos necesito mucho estar muy cerca de Dios. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Que Dios en su gran amor nos cuide a todos, hay que creer la verdad del salmo, el Señor siempre nos acompaño así el miedo desaparece por su protección.Amén.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, debemos ser agradecidos siempre y confiar que nos cuida. Un abrazo

      Eliminar
  12. En El confío que ilumine esta tierra. Bonita entrada besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

Gracias Dios !!! Feliz año nuevo