El amor de Dios es inconmensurable

Hay días en que nos sentimos abatidos, cansados y que incluso nos preguntamos porque estamos pasando ciertas situaciones, en las que nos nos gustaria estar, donde esperamos el apoyo de algunos que nos rodean y por el contrario vemos poca empatia y desconsideración, en esos momentos es cuando más debemos buscar a Dios, porque su amor por nosotros es inmenso, inconmensurable, nunca cambia y siempre está disponible cuando lo buscamos de todo corazón, para darnos una palabra, una promesa que nos recordará su amor y fidelidad. 

Les cuento que mi familia y yo en estos momentos estamos con Covid, hasta ahora no nos habíamos enfermado en toda la pandemia del virus y justo nos dio previo a las vacaciones, que planificamos para ir a Brasil, a tres días de partir, dejando ese viaje solo en un bello sueño por cumplir. 

Al principio estuve muy triste y decepcionada de no poder viajar y que mi familia estuviéramos enfermos, además  de algunas personas que esperaba apoyo, no tuvieron ninguna consideración, pero un amigo me escribió lo siguiente :

Dios te ama con un amor inmenso y está palabra es para ti 

Josue 1:5

Nadie podrá hacerte frente en todos los días de tu vida, como yo estuve con Moisés estaré contigo, no te dejaré, ni te desamparare. 


Esa palabra de parte de Dios, llenó mi corazón y me recordó su inmenso amor, sé que Dios no nos permitió salir porque nos está cuidando que nos pasara algo más, El tiene el control de mi vida y nada es casualidad. 

Y hasta ahora todos hemos tenido bastantes síntomas del Covid, pero gracias a Dios todos vacunados, ha sido como un resfrío fuerte, nada agradable, pero con fe que pronto estaremos sanos. 

Agradezco a Dios su infinito amor, su cuidado y el estar siempre en mi vida, porque cada situación que pasamos es una lección para mi vida y de su mano siempre salimos en victoria. 



Comentarios

  1. Mensagem linda! Que o fim de semana seja muito lindo! beijos, chica

    ResponderEliminar
  2. Espero de todo corazón que ya estén mejor y que todos puedan aliviarse. Hay momentos en que nos sentimos solos y desesperados, porque la gente que creemos estará a nuestro lado en determinados momentos no lo hace y nos fallan. Pero Dios nunca nos abandona y hay que confiar en Él en todo momento y no abandonarlo nosotros a Él por nada.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, si gracias a Dios mejorando de a poco., en Dios mi confianza. Un abrazo

      Eliminar
  3. Espero que todo vaya bien, con fe y esperanza seguro que todo andará bien.
    Gracias de corazón por tu visita y estimado comentario.
    Que disfrutes del fin de semana. A cuidarnos toca.
    Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo bien gracias a Dios. Un abrazo Carmen, cuidare mucho.

      Eliminar
  4. Deus está conosco e nos protege de todo mal.
    Linda mensagem.
    Um grande abraço.
    Verena.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Bienaventurada, en primer lugar, agradecerte tu visita. En segundo lugar, desearos una pronta recuperación, que como bien dices, pasó como una pequeña gripe más. Me alegro de vuestra mejoría. Y en tercer lugar, Dios siempre está y a Él, podemos recurrir sin ningún tipo de problema a cualquier hora y en cualquier momento, ya que no tenemos que pedir ninguna cita. Siempre está a nuestra entera disposición y ese es el mejor antídoto a cualquiera de nuestros males.
    Os deseo todo lo mejor, por el viaje no te preocupes cosas más importantes existen en la vida, en otro momento lo realizarás.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, si Dios me fortalece y cuida siempre, un abrazo.

      Eliminar
  6. Impresionante texto que me fascinó leer. El amor es hermoso... saber vivirlo es sublime.
    .
    Feliz fin de semana.
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  7. Es cierto amiga mía, nunca debemos de desfallecer ante todo, bueno o malo, que nos ocurra.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. estimada Bienaventurada desearos primero de todo un total reestablecimiento que se que lo conseguireis y será un capitúlo de vuestra vida para recordar, hay un extraño don ue guia da fuerzas y nos aompaña en los momentos dificiles la fuerza de la fé y la oración en comunicación del alma con Cristo su Pasión es el azahar de la vida renovada , anima , está siempre y da amor al silencio en soledad , creo que lo posees , El nunca te dejará pues velará de ti y todos los tuyos en el camino de la recuperación ...recibe mis saludos ,un abrazo y atentamente feliz domingo . jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramen, si se que Dios esta siempre conmigo. Así lo creo, un abrazo.

      Eliminar
  9. Muy cierto buena reflexión. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bom domingo de paz!
    Jamais Deus nos abandona.
    Mensagem de Fortaleza em dias tão conturbados para a humanidade.
    Muito obrigada pela visita.
    Tenha uma nova semana abençoada!
    Abraços fraternais

    ResponderEliminar
  11. Espero que todo este bien muy pronto.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  12. Dios te bendiga. Gracias a Dios ustedes estaban vacunados y debe ser por eso que los síntomas no son tan fuertes. Menos mal que me estás informando eso para orar. En contacto y saludos desde el Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali, con la ayuda de Dios todo pasará pronto, bendiciones, un abrazo.

      Eliminar
  13. Os deseo una pronta recuperación. Nunca hay que perder la fe.
    Que todo vaya muy bien.
    Mucha suerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Confiemos en ese AMOR que ÉL trata de darnos para que nos sintamos protegidos y no perdamos la esperanza.
    En cuanto a lo que me dices, siento lo que os ha pasado, no sé si sabes que tengo en la familia médicos, uno es mi hijo y el otro es su esposa, los dos coinciden en pensar que toda la población se llegará a infectar con este dichoso virus que nos tiene amenazados sin descanso, lo que pasa, y es la parte buena, es que no serà mortal y la mayoría de las personas lo pasarán como si tuvieran un ligero catarro o un simple dolor de garganta.
    Pese a todo, yo prefiero que se olvide de mí y no se instale en mi cuerpo. Intento tomar todas las precauciones posibles para que así sea.
    Me alegra saber que ya estáis bien.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kasioles, así es siempre mi confianza está en Dios, ya estamos mucho mejor y pronto espero estaremos sanos, cuidare mucho, de verdad es muy contagioso y si bien sus síntomas no son graves, hay día que ni caminar puedes de las cefaleas y malestares. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Cuánto lo siento. Espero que os recuperéis pronto y ese viaje lo hagáis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea, ya recuperados con el favor de Dios. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Boa tarde Carola. Eu sei o seu desejo e vontade de viajar ao Brasil, Rio de Janeiro e Arraial do Cabo. Deus está no controle de tudo. No tempo certo creio que você realizará seu sonho. Desejo recuperação total para você e sua amada família. Aqui no Rio você tem um grande amigo e irmão carioca da gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Luiz, ya estamos recuperados gracias a Dios, el viaje lo haremos cuando Dios permita, muy lindo Brasil, a mi me encanta y espero poder conocer Arrial Do Cabo, que se ve es un paraíso de playa, Un abrazo

      Eliminar
  17. Con Dios podemos todo!! Mejórate pronto

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isaac, ya recuperada con el favor de Dios. Un abrazo

      Eliminar
  18. Definitivamente, querida amiga, Dios lo es todo y sin El no hay nada.

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón Bienaventurada, Dios sabe porqué permite las cosas, quizás en Brasil los hubiera agarrado un covid con fatales consecuencias, pero gracias a Dios los síntomas de ustedes no han sido graves, y saldrán pronto de ese problema. Dios nos ama y nos cuida, y con mayor razón a los que le invocamos siempre. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, los planes de Dios son de bien y no de mal para nosotros, un abrazo

      Eliminar
  20. Espero y deseo de que todo se haya quedado en un simple susto, y estéis todos recuperados. En mi familia ninguno lo habíamos cogido, hasta hace dos días que se infectó uno de mis hijo, igual que como tu cuentas, parecido a un mal resfriado.
    Gracias, por tan hermoso consejo.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya todos recuperados gracias a Dios, espero tu familia se recupere pronto. Un abrazo

      Eliminar
  21. Maravillosa tu entrada te dejo miles de abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo